HAZ CRECER TU DINERO

Olvida todo lo que crees que sabes sobre inversión y empieza a crear riqueza Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores de fondos mundiales para explicarnos cómo preservar nuestro capital, mitigar pérdidas y crear riqueza a largo plazo y para recordarnos que los grandes inversores de la historia no lo son por haber acertado siempre, sino por haber sabido tomar nota de sus errores. El mundo de la inversión está plagado de buenas intenciones, pero no existen los inversores infalibles. Frente a la falsa imagen que se nos vende del inversor “mago”, Lacalle sostiene que no existe la fórmula del éxito en inversión, pero sí existe la del trabajo: sólo con atención al detalle, aplicando el pensamiento crítico y conociendo de antemano qué funciona y qué no funciona conseguiremos invertir con éxito. Haz crecer tu dinero es un libro estimulante, rebosante de sabiduría financiera, y una historia de tesón, responsabilidad, trabajo, sacrificio y decisiones acertadas que nos ayudará no sólo a ganar dinero sino también, y sobre todo, a garantizar nuestro futuro.
Disponibilidad: 10 en stock
$1,295.00

Olvida todo lo que crees que sabes sobre inversión y empieza a crear riqueza

Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada».

En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores de fondos mundiales para explicarnos cómo preservar nuestro capital, mitigar pérdidas y crear riqueza a largo plazo y para recordarnos que los grandes inversores de la historia no lo son por haber acertado siempre, sino por haber sabido tomar nota de sus errores.

El mundo de la inversión está plagado de buenas intenciones, pero no existen los inversores infalibles. Frente a la falsa imagen que se nos vende del inversor “mago”, Lacalle sostiene que no existe la fórmula del éxito en inversión, pero sí existe la del trabajo: sólo con atención al detalle, aplicando el pensamiento crítico y conociendo de antemano qué funciona y qué no funciona conseguiremos invertir con éxito.

Haz crecer tu dinero es un libro estimulante, rebosante de sabiduría financiera, y una historia de tesón, responsabilidad, trabajo, sacrificio y decisiones acertadas que nos ayudará no sólo a ganar dinero sino también, y sobre todo, a garantizar nuestro futuro.

Especificaciones de productos
Autor LACALLE, DANIEL
Editora EDICIONES DEUSTO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 272