+21 (SAGA INSPIRAME LIBRO 2) (ES)

Graduarse en animación digital es el objetivo de Mérida Sousa, quien se encuentra iniciando sus estudios universitarios ¿El obstáculo? Su sucio secreto: crear historias gráficas sexuales. Todos piensan en Mérida como la dulce, tímida y callada muchacha latina que no mataría ni a una mosca y esa es la manera en la que ella desea que todo permanezca... Hasta que conoce a Dawson Harris. Dawson Harris, romántico, pícaro y conocido entre las mujeres, comienza una nueva etapa de su vida: ser veterinario . Está comprometido a salvar la vida de los animales y darles una vida mejor. Es por ello que, cuando salva a una loca (literalmente) y esta lo golpea (literalmente) para después irse corriendo (literalmente), siente escalofríos y un único pensamiento: esto está pasando. Y tiene razón, porque ese es el principio. Una perrita, un gato, un hámster y un pajarito con un ala rota son los primeros pasos que los unen para iniciar una épica aventura e historia que toma caminos inesperados cuando Dawson descubre el sucio secreto de Mérida. Momento tras momento y de manera fortuita ellos van cayendo, hasta crear una alocada historia llena de romance y tal vez con un toque de... +21.
Disponibilidad: 83 en stock
$850.00

Graduarse en animación digital es el objetivo de Mérida Sousa, quien se encuentra iniciando sus estudios universitarios ¿El obstáculo? Su sucio secreto: crear historias gráficas sexuales.

Todos piensan en Mérida como la dulce, tímida y callada muchacha latina que no mataría ni a una mosca y esa es la manera en la que ella desea que todo permanezca... Hasta que conoce a Dawson Harris.

Dawson Harris, romántico, pícaro y conocido entre las mujeres, comienza una nueva etapa de su vida: ser veterinario . Está comprometido a salvar la vida de los animales y darles una vida mejor. Es por ello que, cuando salva a una loca (literalmente) y esta lo golpea (literalmente) para después irse corriendo (literalmente), siente escalofríos y un único pensamiento: esto está pasando. Y tiene razón, porque ese es el principio.

Una perrita, un gato, un hámster y un pajarito con un ala rota son los primeros pasos que los unen para iniciar una épica aventura e historia que toma caminos inesperados cuando Dawson descubre el sucio secreto de Mérida.

Momento tras momento y de manera fortuita ellos van cayendo, hasta crear una alocada historia llena de romance y tal vez con un toque de... +21.

Especificaciones de productos
Autor STEFANY, DARLIS
Editora MONTENA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 448
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DESPUES DE DICIEMBRE
$1,100.00

DESPUES DE DICIEMBRE

El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero... ¿qué ocurrirá después de diciembre?
$1,100.00
Imagen de CENSURADO
$1,300.00

CENSURADO

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel? En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano gay, perversión y muchos recuerdos confusos de una niñez traumática, Anabell y Jared poco a poco empiezan a atraerse el uno por el otro. Cuando todo se complica, el pasado emerge y los recuerdos regresan, la pareja deberá demostrar que es capaz de sostenerse y continuar con su alocada y épica relación.
$1,300.00
Imagen de PERFECTOS MENTIROSOS 2
$1,150.00

PERFECTOS MENTIROSOS 2

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.
$1,150.00
Imagen de +18 (SAGA INSPIRAME 1 ) (ES)
$850.00

+18 (SAGA INSPIRAME 1 ) (ES)

Uno de los últimos fenómenos de la plataforma Wattpad: una historia de amor alocada, divertida y llena de giros inesperados. Cuando los secretos salen a la luz... ¡todo es posible. Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto... ¿hay algo que puede ir mal? Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo... +18.
$850.00