Y SI EL ARTE PUDIERA CAMBIAR SU VIDA

Francisco de Goya superó sus miedos y Auguste Rodin halló esperanza; Frida Kahlo consiguió hacer frente a sus angustias y Henri Matisse abrazó la felicidad. Durante miles de años, los artistas han transmitido sus aspiraciones, emociones, sentimientos, ideas e historias a través de sus obras. Al comprender sus objetivos y analizar ciertos aspectos de su trabajo, es posible aprender a gestionar las emociones, mejorar el estado de ánimo, calmar la mente y reducir la ansiedad y el estrés. Déjese guiar para descubrir cómo cambiar la percepción del mundo de una forma más positiva, gracias al arte y a los artistas.
Disponibilidad: Agotado
€786.05

Agotado

  • Francisco de Goya superó sus miedos y Auguste Rodin halló esperanza; Frida Kahlo consiguió hacer frente a sus angustias y Henri Matisse abrazó la felicidad.
  • Durante miles de años, los artistas han transmitido sus aspiraciones, emociones, sentimientos, ideas e historias a través de sus obras. Al comprender sus objetivos y analizar ciertos aspectos de su trabajo, es posible aprender a gestionar las emociones, mejorar el estado de ánimo, calmar la mente y reducir la ansiedad y el estrés.
  • Déjese guiar para descubrir cómo cambiar la percepción del mundo de una forma más positiva, gracias al arte y a los artistas.
Especificaciones de productos
Autor HODGE, SUSIE
Editora BLUME, EDITORIAL
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 192