COVID 19 . EL GENOCIDIO DE LA VACUNA
Este libro va a ser bloqueado por las multinacionales de la comunicación actuando como parte de “LOS AMOS DELMUNDO”, pero lentamente llegará a muchas personas que lo leerán y conocerán cómo funciona el poderoso mundo delictivo de hoy.
El negocio de la pandemia del Coronavirus 19, sumado a las vacunas y a los medicamentos de altos costos, conjuntamente con una dictadura global jamás nunca vista, ha sido una de las acciones más repugnantes y groseras que ha sucedido en la historia de la medicina en la humanidad.
En esta obra se presentan datos convincentes, de que quienes gobiernan hoy son los llamados “AMOS DEL MUNDO”, y la mayoría de los gobernantes con el negocio del Coronavirus 19 y las vacunas han actuado más como vendedores o buhoneros farmacéuticos y oficiales policiales represivos, que cómo gobernantes que tienen el deber de trabajar y actuar en beneficio de los pueblos que los han elegido.
Se considera con soportes válidos, cómo instituciones anteriormente de prestigio como la FDA, la OMS Y MUCHAS SOCIEDADES CIENTIFICAS, han pasado a estar dirigidas y dominadas por las multinacionales farmacéuticas convirtiéndose en tan delictivas como sus amos.
La resistencia con las grandes manifestaciones contra el pasaporte de vacunación en Estado Unidos, Europa y en otros países, seguido de la casi revuelta de los camioneros en Canadá, la cual se extendía a toda velocidad por casi todo el mundo, eso aceleró la guerra de Ucrania y todo forzó a que se detuviera el plan de obligar a todos los padres a vacunar a sus niños, que era los mismo que entregarlo para que se los comieran los leones y era el primer gran genocidio infantil que iba a ocurrir en toda la historia, aunque todavía a finales de julio del 2022, habían países que no le importaba y continúan vacunando niños.
La guerra de Ucrania fue lo que hizo también, descontinuar el confinamiento, el pasaporte de vacunación y ayudó a salvar a los niños.
En este libro les explicaremos los mecanismos cardiovasculares mediante los cuales se producen esas muertes súbitas en deportistas y jóvenes y cuando lean “El genocidio mayor” conocerán algo aterrador.
La estrategia de hacer todo esto estuvo basada en “conseguir que los ciudadanos tuvieran más miedo a la muerte que a la enfermedad” y lo lograron mediante técnicas psicológicas y de neurociencias.
Agotado