ORDENATE LA VIDA

El orden que hay (o no hay) en nuestro hogar suele reflejar cómo nos sentimos por dentro. Los espacios ordenados invitan a la armonía y la paz mental; en cambio, en un lugar atiborrado de objetos es fácil que nuestra mente se distraiga. Oihane Cantabrana, conocida como Ordenatrix, es experta en analizar el desorden de montones de hogares y familias, y en este libro nos revela las claves para conseguir dominar nuestros espacios y los objetos que los llenan, tanto si vivimos solos, en pareja o en familia. Además, aprenderemos que el orden no solo tiene que ver con dónde y cómo colocamos nuestras cosas, sino que también debemos aprender a controlar al consumista que llevamos dentro. Con un montón de ideas prácticas y sencillas, en estas páginas descubriremos los mejores trucos para conseguir mantener ordenados los espacios y crear ambientes que nos aporten calma y bienestar.
Disponibilidad: 4 en stock
€908.50

El orden que hay (o no hay) en nuestro hogar suele reflejar cómo nos sentimos por dentro. Los espacios ordenados invitan a la armonía y la paz mental; en cambio, en un lugar atiborrado de objetos es fácil que nuestra mente se distraiga.

Oihane Cantabrana, conocida como Ordenatrix, es experta en analizar el desorden de montones de hogares y familias, y en este libro nos revela las claves para conseguir dominar nuestros espacios y los objetos que los llenan, tanto si vivimos solos, en pareja o en familia. Además, aprenderemos que el orden no solo tiene que ver con dónde y cómo colocamos nuestras cosas, sino que también debemos aprender a controlar al consumista que llevamos dentro.

Con un montón de ideas prácticas y sencillas, en estas páginas descubriremos los mejores trucos para conseguir mantener ordenados los espacios y crear ambientes que nos aporten calma y bienestar.

Especificaciones de productos
Autor CANTABRANA,OIHANE
Editora ZENITH
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 208