APRENDE A VIVIR EL AHORA

Monja Coen nos enseña a vivir el presente basándose en los principios del zen. No se puede hacer nada con el pasado. El futuro es una sorpresa. El ahora es cambiante, es palpable, es real. Toma el control de tu vida comprendiendo que solo puedes ser dueño del presente. En este libro, Monja Coen demostrará que es posible estar plenamente presente en cualquier actividad. El ahora es el único momento real que existe. El pasado no puede rehacerse y el futuro aún no sabemos cómo será. Sin embargo, el presente es real, solo depende de nosotros.
Disponibilidad: 4 en stock
€948.00

Monja Coen nos enseña a vivir el presente basándose en los principios del zen.

No se puede hacer nada con el pasado. El futuro es una sorpresa. El ahora es cambiante, es palpable, es real. Toma el control de tu vida comprendiendo que solo puedes ser dueño del presente.

En este libro, Monja Coen demostrará que es posible estar plenamente presente en cualquier actividad. El ahora es el único momento real que existe. El pasado no puede rehacerse y el futuro aún no sabemos cómo será. Sin embargo, el presente es real, solo depende de nosotros.

Especificaciones de productos
Autor COEN, MONJA
Editora EDITORIAL DIANA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 208