PADRES Y MADRES EMOCIONALMENTE INMADUROS

Crecer con unos padres emocionalmente inmaduros puede hacer que te sientas solo, confundido y abandonado. Es posible que luego, en la edad adulta, te resulte difícil poner límites, expresar tus sentimientos o establecer relaciones sanas, y que tu padre o tu madre, ya mayores, sigan quitando importancia a tu experiencia interior o burlándose de tus emociones socavando tu sentido de autonomía. Aprenderás a poner límites claros, a confiar en el valor de tus sentimientos y a defender tu autonomía emocional en todas las relaciones. Si estás decidido, decidida, a no soportar más comportamientos inmaduros e hirientes, y a dejar atrás el miedo a las críticas y los castigos que te inculcaron tu padre o tu madre emocionalmente inmaduros, este libro te ayudará a descubrir la libertad para vivir (tu vida), al fin, a tu manera.
Disponibilidad: 1 en stock
€786.05

Crecer con unos padres emocionalmente inmaduros puede hacer que te sientas solo, confundido y abandonado. Es posible que luego, en la edad adulta, te resulte difícil poner límites, expresar tus sentimientos o establecer relaciones sanas, y que tu padre o tu madre, ya mayores, sigan quitando importancia a tu experiencia interior o burlándose de tus emociones socavando tu sentido de autonomía.

Aprenderás a poner límites claros, a confiar en el valor de tus sentimientos y a defender tu autonomía emocional en todas las relaciones. Si estás decidido, decidida, a no soportar más comportamientos inmaduros e hirientes, y a dejar atrás el miedo a las críticas y los castigos que te inculcaron tu padre o tu madre emocionalmente inmaduros, este libro te ayudará a descubrir la libertad para vivir (tu vida), al fin, a tu manera.

Especificaciones de productos
Autor GIBSON, LINDSAY
Editora SIRIO S.A., EDITORI
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 324