ASTROLOGIA A LA LUZ DE LA LUNA

Uniendo enfoques astrológicos orientales y occidentales, este libro revolucionario nos lleva más allá del análisis estático de la carta natal y nos sumerge en el amplio poder de las fases lunares. Tara Aal y Aswin Subramanyan revelan cómo las diversas fases que conforma la Luna con los planetas nos ayudan a reconocer nuestros ritmos personales y a encontrar un mayor sentido y propósito en todo lo que hacemos. Astrología a la luz de la luna presenta cada interacción de la Luna con un planeta (y cada fase durante esta interacción) como una oportunidad de comprendernos mejor a nosotros mismos. Comienza una nueva relación o reaviva una relación actual cuando la Luna y Venus están en la fase nueva. Descubre cómo el hecho de que la Luna y Plutón se encuentren en la fase balsámica te ayuda a resolver cuestiones del pasado y a seguir adelante.
Disponibilidad: 5 en stock
€750.50

Uniendo enfoques astrológicos orientales y occidentales, este libro revolucionario nos lleva más allá del análisis estático de la carta natal y nos sumerge en el amplio poder de las fases lunares. Tara Aal y Aswin Subramanyan revelan cómo las diversas fases que conforma la Luna con los planetas nos ayudan a reconocer nuestros ritmos personales y a encontrar un mayor sentido y propósito en todo lo que hacemos.

Astrología a la luz de la luna presenta cada interacción de la Luna con un planeta (y cada fase durante esta interacción) como una oportunidad de comprendernos mejor a nosotros mismos. Comienza una nueva relación o reaviva una relación actual cuando la Luna y Venus están en la fase nueva. Descubre cómo el hecho de que la Luna y Plutón se encuentren en la fase balsámica te ayuda a resolver cuestiones del pasado y a seguir adelante.

Especificaciones de productos
Autor TARA/SUBRAMAN
Editora SIRIO S.A., EDITORI
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 280