GENTE TOXICA (BOL)

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos... Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.
Disponibilidad: 4 en stock
700
Especificaciones de productos
Autor STAMATEAS, BERNADO
Editora B DE BOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 256
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de GENTE NUTRITIVA
995

GENTE NUTRITIVA

“Un libro que nos enseña a identificar a las personas nutritivas que necesitamos en nuestras vidas, así como a las que debemos aprender a evitar. En este nuevo libro Stamateas se centra en aquellas personas que nos sanan con sus actitudes, que nos producen alegría, plenitud y nos permiten ser nuestra mejor versión. Además, nos explica que todos nacemos para conectar con los demás y que un vínculo sano nos restaura de los malos vínculos del pasado. Historias inspiradoras y relatos se entremezclan con conceptos de la psicología que ayudarán al lector a diferenciar vínculos saludables de los tóxicos y muestra las características de las personas nutritivas. Además, brinda herramientas para relacionarnos sanamente en los distintos ámbitos de nuestra vida.”
995
Imagen de INQUEBRANTABLES (HABIF)
1,150

INQUEBRANTABLES (HABIF)

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos». —Daniel Habif
1,150