ADICTOS POR AHORA (SERIE ADICTOS)

Él es adicto al alcohol. E­lla, al sexo… Así que mantenerse sobrio no es más que la mitad de la bata­lla. «Se acabó el sexo». Estas son las palabras a las que más teme Lily Calloway, pero Loren Hale está decidido a seguir con ella sin alimentar sus adicciones. Ahora que viven juntos de verdad, que duermen en la misma cama, Lily se enfrenta a nuevas batallas…, como la de no abalanzarse sobre Loren cada noche, o no dejarse consumir por el sexo ni por su cuerpo. Loren piensa mantenerse alejado de la bebida para reparar todos sus errores, así que, cuando alguien amenaza con revelar el secreto de Lily a su familia y al público, se promete que hará cualquier cosa por protegerla. Sin embargo, ahora que salen a la luz viejos enemigos, se juega algo más que su sobriedad: atormentarán a Lily hasta que él se derrumbe. Pero su mayor miedo no es una recaída, sino lo único que lo cambiaría todo. Dos palabras: «Hemos terminado». ¿Cómo sobrevivir a un mundo en el que Loren deba estar alejado de Lily?
Disponibilidad: 4 en stock
€1066.50

Él es adicto al alcohol. E­lla, al sexo… Así que mantenerse sobrio no es más que la mitad de la bata­lla.

«Se acabó el sexo».

Estas son las palabras a las que más teme Lily Calloway, pero Loren Hale está decidido a seguir con ella sin alimentar sus adicciones. Ahora que viven juntos de verdad, que duermen en la misma cama, Lily se enfrenta a nuevas batallas…, como la de no abalanzarse sobre Loren cada noche, o no dejarse consumir por el sexo ni por su cuerpo.

Loren piensa mantenerse alejado de la bebida para reparar todos sus errores, así que, cuando alguien amenaza con revelar el secreto de Lily a su familia y al público, se promete que hará cualquier cosa por protegerla. Sin embargo, ahora que salen a la luz viejos enemigos, se juega algo más que su sobriedad: atormentarán a Lily hasta que él se derrumbe.

Pero su mayor miedo no es una recaída, sino lo único que lo cambiaría todo.

Dos palabras: «Hemos terminado».

¿Cómo sobrevivir a un mundo en el que Loren deba estar alejado de Lily?

Especificaciones de productos
Autor RITCHIE, BECCA
Editora MONTEVERDI MGC
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 608