101 PREGUNTAS Y CURIOSIDADES S.. UNIVERS

¡Acompáñanos en esta expedición! En este libro encontrarás la respuesta a divertidas preguntas y asombrosas curiosidades sobre el universo para compartir en familia. Incluye diploma de experto.
Disponibilidad: 1 en stock
600

¡Acompáñanos en esta expedición!
 
En este libro encontrarás la respuesta a divertidas preguntas y asombrosas curiosidades sobre el universo para compartir en familia.
 
Incluye diploma de experto.

Especificaciones de productos
Autor VARIOS AUTORES
Editora EL GATO DE HOJALATA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 64
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CIENCIA EN COMIC. BIOLOGIA
800

CIENCIA EN COMIC. BIOLOGIA

Descubre la ciencia de los seres vivos con estas divertidas viñetas y aprende de una manera muy entretenida un montón de temas relacionados con los animales, las plantas y el cuerpo humano. Cada página presenta una tira cómica corta y divertida que explica un proceso o aspecto de la biología. Acompañando a estas viñetas hay diagramas y tablas que brindan más información sobre el tema.
800
Imagen de CIENCIA EN COMIC. LA TIERRA Y EL ESPACIO
800

CIENCIA EN COMIC. LA TIERRA Y EL ESPACIO

Descubre el sistema solar con estas divertidas viñetas y verás la ciencia que hay alrededor del sistema solar, el Big Bang, la gravedad, los agujeros negros y mucho más. Cada página presenta una tira cómica corta y divertida que explica un proceso o aspecto de la astronomía. Acompañando a estas viñetas hay diagramas y tablas que brindan más información sobre el tema.
800
Imagen de LOS DIEZ CASOS FANTASTICOS DE SHERLOCK
850

LOS DIEZ CASOS FANTASTICOS DE SHERLOCK

En este divertido libro, Drácula, el Yeti, fantasmas y ogros piden ayuda al detective londinense Sherlock Holmes, a su inseparable amigo, el doctor Watson, y a su perro Toby, para que resuelvan unos casos de lo más alucinante. Para ayudar convenientemente al detective, el libro pone a prueba el talento investigador del lector que, con la ayuda de una lupa filtrante y una rueda de descodificación, debe resolver 50 enigmas en forma de: juegos de observación, crucigramas, jeroglíficos, mensajes secretos y enigmas visuales. Hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar... en resumen, usar el cerebro para recoger los indicios, eliminar las pistas falsas y resolver estos 10 fantásticos casos.
850