SOBRE EL DUELO Y EL DOLOR

Esta obra es el legado final de Elisabeth Kübler- Ross, la autoridad más respetada dentro del campo de la muerte y el proceso de morir. Poco antes de fallecer, Elisabeth Kübler-Ross completaba, con la ayuda de David Kessler, su último libro. Sobre el duelo y el dolor aplica las cinco fases del dolor negación, ira, negociación, depresión y aceptación al proceso del duelo y mezcla teoría, inspiración y consejos prácticos, todo basado en las experiencias personales y profesionales de Kübler-Ross y David Kessler.
Disponibilidad: Agotado
1,450

Agotado

Esta obra es el legado final de Elisabeth Kübler- Ross, la autoridad más respetada dentro del campo de la muerte y el proceso de morir. Poco antes de fallecer, Elisabeth Kübler-Ross completaba, con la ayuda de David Kessler, su último libro.

Sobre el duelo y el dolor aplica las cinco fases del dolor negación, ira, negociación, depresión y aceptación al proceso del duelo y mezcla teoría, inspiración y consejos prácticos, todo basado en las experiencias personales y profesionales de Kübler-Ross y David Kessler.

Especificaciones de productos
Autor KUBLER-ROSS, E.
Editora LUCIERNAGA S.L, EDIT
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 240