FAMILY OF LIARS: DELUXE EDITION (2)

A windswept private island off the coast of Massachusetts. A hungry ocean, churning with secrets and sorrow. A fiery, addicted heiress. An irresistible, unpredictable boy. A summer of unforgivable betrayal and terrible mistakes. Welcome back to the Sinclair family. They were always liars.
Disponibilidad: 2 en stock
995
Especificaciones de productos
Autor LOCKHART. E.
Editora DE LA CORTE PRESS
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 336
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de PUNK 57
1,250

PUNK 57

Mi profesora creyó que Ryen era un chico, la suya que Misha era nombre de chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. A nosotros no nos costó mucho darnos cuenta del error, pero antes ya habíamos discutido sobre cualquier tema posible: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos? Y ese fue el principio de todo. Esos fuimos nosotros los siguientes siete años. Ella siempre escribía en papel negro con boli plateado. No lo hacía con regularidad: a veces me llegaba una a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Ella es la única que me mantiene centrado, que me habla y que acepta todo aquello que soy. Solo tenemos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
1,250

Agotado

Imagen de ROMPER EL HIELO (MAPLE 1)
1,350

ROMPER EL HIELO (MAPLE 1)

Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan. El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio. La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?
1,350