EL CAMINO DEL ARTISTA PARA PADRES (BOL)

Conéctate con el crecimiento de tus hijos a través del descubrimiento y el despertar de vuestra creatividad Después del éxito que recibió en la década de los 90 El camino del artista, Julia Cameron centra ahora su atención en los niños y nos propone un libro para que los padres desarrollen la creatividad de sus hijos. La teoría de Cameron es que la creatividad es una actividad espiritual por la que los padres pueden conectar con sus hijos y la mejor forma de despertarla es precisamente cuando los padres exploran su lado creativo propio. Cameron propone una serie de ejercicios para el fomento de impulsos creativos que se caractericen más por la naturalidad y dejen de lado el impulso obsesivo por la perfección así como toda crítica que no sea constructiva y no aporte confianza.
Disponibilidad: 2 en stock
850
Especificaciones de productos
Autor CAMERON, JULIA
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 264
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MAS COSAS EXTRAORDINARIAS PARA RECORTAR
1,250

MAS COSAS EXTRAORDINARIAS PARA RECORTAR

Independientemente de cuáles sean sus objetivos, en este libro hallará la inspiración que necesita para crear collages: desde setas vintage hasta ovnis de la década de 1950, hermosos abecedarios, alimentos y bebidas retro, estatuas de bellas artes y gatos preciosos. * Peculiar, retro y vintage, con colores llenos de intensidad, esta nueva colección de imágenes de la artista internacional de collage MsGonzalez es perfecta para cualquier estilo. Con más de 1500 imágenes y numerosas bases y fondos fantásticos al final del libro, podrá empezar de inmediato. Simplemente, corte, pegue y diviértase: una amplia variedad de ideas que despertarán su imaginación, de modo que, ¡sin excusas! Empiece a recortar.
1,250
Imagen de HAY UN MONSTRUO ALLI FUERA(CAMPAMENTO 1)
1,200

HAY UN MONSTRUO ALLI FUERA(CAMPAMENTO 1)

¡Hola! Me llamo Paula y me da miedo la oscuridad. Por eso me han mandado a un campamento de verano para superar miedos. Pero, al llegar, he descubierto que... ¡este campamento es terrorífico! Por no hablar del monstruo que acecha al otro lado de la valla... Aventuras misteriosas con las que te entrará la risa floja: -Con ilustraciones a todo color en el interior y una cubierta que brilla en la oscuridad (pero para leerlo debajo de la manta es mejor usar una linterna) -Cada libro es una aventura en sí misma, con muchas risas y giros que no te esperas (¡como para no dejar de leer!) -Personajes con los que cualquier niño o niña se puede identificar (sobre todo si tiene algún miedo que superar) -Ideales para niños y niñas que leen solos (¡este sí lo van a leer con ganas!) -CUIDADO: Puede que luego no se puedan dormir (de la emoción, porque no da tanto miedo)
1,200