EL VERANO DE CERVANTES

Toda una vida leyendo Don Quijote. Muñoz Molina no defrauda, la suya es una escritura cautivadora que aboca a quien lee a zambullirse en las páginas, a apropiárselas en cierta manera. El alma humana tiene quien le escriba. Mey Zamora, Culturas, La Vanguardia Un narrador poderoso que echa luz sobre los entresijos morales de nuestra sociedad.Santos Sanz Villanueva, El Cultural Una enorme sensibilidad, una prosa hermosísima y una elegancia que solo está al alcance de los grandes narradores. Eva Cosculluela, Heraldo de Aragón.
Disponibilidad: 3 en stock
1,650

Toda una vida leyendo Don Quijote.

Muñoz Molina no defrauda, la suya es una escritura cautivadora que aboca a quien lee a zambullirse en las páginas, a apropiárselas en cierta manera. El alma humana tiene quien le escriba. Mey Zamora, Cultura/s, La Vanguardia

 

Un narrador poderoso que echa luz sobre los entresijos morales de nuestra sociedad. Santos Sanz Villanueva, El Cultural


Una enorme sensibilidad, una prosa hermosísima y una elegancia que solo está al alcance de los grandes narradores.» Eva Cosculluela, Heraldo de Aragón.

Especificaciones de productos
Autor MUÑOZ MOLINA, A.
Editora SEIX BARRAL
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 448
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LA CUARENTENA (BOL)
800

LA CUARENTENA (BOL)

Jean-Marie Gustave Le Clézio es uno de los novelistas franceses más celebrados y leídos en su país desde que, en 1963, ganara el renombrado Premio Renaudot con su primera novela, Le procès-verbal. Lo curioso es que, tras haber escrito más de treinta libros y haber sido traducido en el mundo entero, en nuestra lengua aún siga siendo prácticamente desconocido. Con la publicación de La cuarentena queremos remediar este incomprensible «descuido» y situar por fin a Le Clézio, también entre nosotros, en el lugar que merece. Corre el año 1872 cuando en una taberna parisiense irrumpe desafiante el poeta Arthur Rimbaud y amenaza a la clientela. Diecinueve años después, Jacques Archambau, un joven médico que de niño asistió atónito a la tormentosa escena y que ignora cuán ligado se halla su destino al del célebre poeta, embarca en el Ava con su esposa Suzanne y su hermano Léon rumbo a la isla Mauricio, su tierra natal. Allí les espera el gran clan familiar que antaño expulsara al padre de Jacques y Léon. Sin embargo, tras declararse dos casos de cólera en el barco, los pasajeros -un puñado de europeos y multitud de indios contratados para la recolección de la caña de azúcar- se ven obligados a desembarcar en la isla Plate, frente a Mauricio, para pasar la cuarentena. Abandonados a su suerte, verán convertirse la paradisiaca isla en un infierno del que no saben si saldrán con vida. Frente a un Jacques perplejo y una Suzanne tal vez ya contagiada, Léon volverá los ojos hacia la isla, hacia la joven y bella india Suryavati. Hacia la vida.
800