DIOSAS. CONECTA CON EL PODER DE LA D.

Este libro es una invitación a redescubrir la conexión profunda entre la naturaleza, la espiritualidad, la autoestima y el poder femenino. Con bellísimas ilustraciones de Carmen Seijas, Cristina Romero nos guía en un viaje interior hacia la reconexión con lo sagrado, aquello que muchas mujeres hemos olvidado bajo las capas de condicionamientos sociales y patriarcales. A través de reflexiones íntimas y poéticas, el libro nos recuerda nuestra esencia divina, inspirándose en antiguas sabidurías como el Devi-Mahatmya, que nos enseña que todas somos parte de la Gran Diosa. Dejemos atrás las etiquetas de «niñas buenas» o «niñas malas», y abracemos la verdad de quienes somos: seres poderosos, libres y profundamente conectados con lo divino. DESPIERTA A LA DIOSA QUE HAY EN TI.
Disponibilidad: 5 en stock
1,550

Este libro es una invitación a redescubrir la conexión profunda entre la naturaleza, la espiritualidad, la autoestima y el poder femenino. Con bellísimas ilustraciones de Carmen Seijas, Cristina Romero nos guía en un viaje interior hacia la reconexión con lo sagrado, aquello que muchas mujeres hemos olvidado bajo las capas de condicionamientos sociales y patriarcales. A través de reflexiones íntimas y poéticas, el libro nos recuerda nuestra esencia divina, inspirándose en antiguas sabidurías como el Devi-Mahatmya, que nos enseña que todas somos parte de la Gran Diosa.

Dejemos atrás las etiquetas de «niñas buenas» o «niñas malas», y abracemos la verdad de quienes somos: seres poderosos, libres y profundamente conectados con lo divino.

DESPIERTA A LA DIOSA QUE HAY EN TI.

Especificaciones de productos
Autor ROMERO MIRALLES, C
Editora RBA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 216
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de CUIDARNOS
1,150

CUIDARNOS

Los seres humanos tenemos un alto nivel de autonomía, y muchas veces podemos pensar que ahí reside nuestro principal valor: en la soltura con la que nos movemos sin ayuda de nadie. Sin embargo, aterrizamos en este planeta rodeados de múltiples y prolongados cuidados; en algún momento deberemos cuidar a otros y pasaremos momentos en los que nos tendremos que dejar cuidar, incluso sin esperar al tramo final de nuestra vida. ¿Estamos preparados para asumir la interdependencia que requiere nuestra vulnerabilidad? ¿Somos conscientes de que debemos cuidar de nosotros mismos, de los demás y del mundo que habitamos? Cuidarnos, nos muestra que una sociedad en la que el bienestar individual y el colectivo van de la mano, es más humana, más fuerte y mucho más comprometida. Isabel Sánchez nos invita a reflexionar sobre la necesidad de cuidarnos a nosotros mismos para estar en condiciones de hacerlo con nuestros seres queridos, con las demás personas, con el conjunto de la sociedad, con la naturaleza y con las generaciones futuras. Porque, sin duda, estamos mejor, si estamos juntos.
1,150