LA OTRA CARA

El rey se preguntaba cuál de sus tres sabios tenía la razón. En eso, un joven que los escuchaba les dijo: “Señores, yo creo que la enfermedad del caballo del rey es de muerte. Hay que buscarle un nuevo caballo”. El soberano -que es el rey y también somos nosotros, el puebloha estado escuchando y aplicando receta tras receta, todas fallidas. Esta anécdota explica la esencia y propósito del libro La Otra Cara. Intencionalmente, Samuel Luna quiere motivar a la búsqueda de ciudadanos y líderes que se conviertan en cirujanos sociales, capaces de generar oportunidades, seguridad | ciudadana y construir un país más vivible. Hombres y mujeres que se deshagan de la “vieja cara”. Es tiempo de pasar de las quejas y la aceptación de “curanderos” a las soluciones. El caballo está muerto; por eso, te invitamos a ser parte de La Otra Cara.
Disponibilidad: 4 en stock
1,000

El rey se preguntaba cuál de sus tres sabios tenía la razón. En eso, un joven que los escuchaba les dijo: “Señores, yo creo que la enfermedad del caballo del rey es de muerte. Hay que buscarle un nuevo caballo”.

El soberano -que es el rey y también somos nosotros, el puebloha estado escuchando y aplicando receta tras receta, todas fallidas. Esta anécdota explica la esencia y propósito del libro La Otra Cara. Intencionalmente, Samuel Luna quiere motivar a la búsqueda de ciudadanos y líderes que se conviertan en cirujanos sociales, capaces de generar oportunidades, seguridad | ciudadana y construir un país más vivible. Hombres y mujeres que se deshagan de la “vieja cara”.

Es tiempo de pasar de las quejas y la aceptación de “curanderos” a las soluciones. El caballo está muerto; por eso, te invitamos a ser parte de La Otra Cara.

Especificaciones de productos
Autor LUNA, SAMUEL
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 199