EL PEQUEÑO MAESTRO

Una pequeña joya sobre el paso a la madurez espiritual y la búsqueda de la felicidad. Un canto a la vida, una invitación al cambio. La Biblia cuenta que, a los doce años, Jesús pasó tres días perdido en Jerusalén antes de que sus padres lo encontraran en el templo. ¿Qué le sucedió durante ese tiempo? ¿Con quién se encontró? ¿Por qué un niño angustiado y frágil, pero indignado por la miseria y la injusticia, se convierte en tan pocos días en un joven calmado y resuelto, preparado para transmitir al mundo un mensaje de esperanza? Dos mil años después, Stéphane Arfi imagina esta fuga en una tierna y poética historia que aborda el gran enigma de la humanidad: ¿cómo ser verdaderamente feliz?
Disponibilidad: 10 en stock
1,175

Una pequeña joya sobre el paso a la madurez espiritual y la búsqueda de la felicidad.
Un canto a la vida, una invitación al cambio.

La Biblia cuenta que, a los doce años, Jesús pasó tres días perdido en Jerusalén antes de que sus padres lo encontraran en el templo.

¿Qué le sucedió durante ese tiempo? ¿Con quién se encontró? ¿Por qué un niño angustiado y frágil, pero indignado por la miseria y la injusticia, se convierte en tan pocos días en un joven calmado y resuelto, preparado para transmitir al mundo un mensaje de esperanza?

Dos mil años después, Stéphane Arfi imagina esta fuga en una tierna y poética historia que aborda el gran enigma de la humanidad: ¿cómo ser verdaderamente feliz?

Especificaciones de productos
Autor ARFI, STEPHANE
Editora SUMA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 312