MEMORIAS DE UNA MULA

Venezuela es presa de la violencia brutal del narcotráfico e Ivamar Santos se involucra en ese ambiente con la esperanza de conseguir el dinero para pagarse una figura perfecta. Así, a pesar del riesgo pero sin nada que perder, se enrola en el cártel que comienza a utilizar su cuerpo como transporte de la droga a Europa. Poco a poco, escala en la estructura criminal hasta liderar una de las redes de tráfico más importantes del país, pero un encuentro azaroso amenaza con destruir todo lo que ha conseguido. Un día en Santo Domingo se topa con el hombre que ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en el colegio durante la adolescencia. Por años él la idealizó y, ahora, deberá decidir entre denunciarlo o seguir adelante con su amor enfermizo. Basado en hechos reales, el autor narra con precisión y sin concesiones la historia de una de tantas mujeres que, por miedo o por necesidad, entran al sangriento mundo de las drogas y lo sacrifican todo para sobrevivir.
Disponibilidad: 28 en stock
$695.00

Venezuela es presa de la violencia brutal del narcotráfico e Ivamar Santos se involucra en ese ambiente con la esperanza de conseguir el dinero para pagarse una figura perfecta. Así, a pesar del riesgo pero sin nada que perder, se enrola en el cártel que comienza a utilizar su cuerpo como transporte de la droga a Europa. Poco a poco, escala en la estructura criminal hasta liderar una de las redes de tráfico más importantes del país, pero un encuentro azaroso amenaza con destruir todo lo que ha conseguido. Un día en Santo Domingo se topa con el hombre que ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en el colegio durante la adolescencia. Por años él la idealizó y, ahora, deberá decidir entre denunciarlo o seguir adelante con su amor enfermizo.
Basado en hechos reales, el autor narra con precisión y sin concesiones la historia de una de tantas mujeres que, por miedo o por necesidad, entran al sangriento mundo de las drogas y lo sacrifican todo para sobrevivir.

Especificaciones de productos
Autor PANIAGUA, JESUS
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 222
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)
$380.00

LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR (BOL)

Dios es amor, y ha sido él quien unió a la primera pareja en sagrado matrimonio, una unión que sería de ejemplo para todas las generaciones después de ellos. Y desde entonces el matrimonio ha sido blanco de ataques y burlas, ha sido malinterpretado y utilizado de maneras en las que no fue creado en un principio. El amor ha sido subestimado, ha sido utilizado, pero no ha sido bien comprendido. Este es el tiempo de la restauración del amor en el matrimonio, es el tiempo de regresar a los principios de Dios y alcanzar la bendición que él anhela dar a todos aquellos que le buscan con un sincero corazón. Una obra que ha vendido más de 2,100,000 ejemplares desde que se publicó por primera vez en inglés en 1992.Entender los cinco lenguajes emocionales del amor y aprender a hablar el principal lenguaje del amor de su cónyuge puede afectar radicalmente su comportamiento y el resultado de su vida matrimonial. En lo más profundo de la existencia humana está el deseo de tener intimidad y ser amado por otro. El matrimonio fue instituido para suplir la necesidad de intimidad y amor. Pero expresar este amor es muy distinto a simplemente tener la experiencia de estar enamorado. Es de naturaleza más intencional. Es algo que elegimos hacer. Es también algo que podemos aprender a hacer. Esta es una buena noticia para la pareja casada que ha perdido el sentimiento de estar enamorados. En Los 5 Lenguajes del Amor el Dr. Gary Chapman arroja luz sobre la experiencia de estar enamorado, y habla de la necesidad emocional de amor en la pareja matrimonial. Cuando cada uno habla el lenguaje del amor que es significativo para el otro, hay armonía en el matrimonio, pero ocurren complicaciones cuando lo que uno ve como un acto de amor es algo totalmente insignificante para el cónyuge, que, en efecto, puede estar esperando algo completamente distinto como señal de amor y devoción.
$380.00
Imagen de LA BORRA DEL CAFE (BOL)
$850.00

LA BORRA DEL CAFE (BOL)

«Me gustaba mucho su curiosidad, su forma de incorporar, mezclar y bajar la poesía a la calle, subirla a un escenario, acercarla a la gente, por eso es un poeta muy transversal.» Joan Manuel Serrat Claudio retrocede hasta volver a ser un niño de cinco años y rescata del pasado las anécdotas, las personas y los acontecimientos históricos que marcaron su vida. La mirada de Benedetti se detiene en historias que llaman a la reflexión, y ofrece otras que todos podríamos reconocer como claves en la vida de un niño, de un adolescente o de un adulto: la desolación ante la muerte de la madre, el descubrimiento del amor, el acercamiento al sexo, la conciencia social, la experiencia del goce y la asunción del dolor. En suma, el paso que dejan los años y las personas a las que amamos, y que fundamenta nuestra trayectoria existencial.
$850.00
Imagen de EL PACTO DE LOS GENERALES
$700.00

EL PACTO DE LOS GENERALES

En la novela El pacto de los generales, de Manuel Salvador Gautier, se recrea paso por paso el desarrollo de "La revolución de Moya", desde su inicio hasta su final, y desde tres puntos de vista, el del general Moya, el del general Monción, y el de Sibilo Pérez, un recluta campesino que se une a la pelea del lado revolucionario por razones personales. Se muestra la rivalidad que se dio entre Moya y Monción por dirigir la lucha armada, y se presenta la interpretación que hace de los hechos Pérez, un hombre del pueblo. Gautier de nuevo nos sorprende con el recuento de un hecho histórico donde se destaca el aspecto humano de los protagonistas, vistos más en un enfrentamiento consigo mismo y con sus circunstancias, que como personajes acartonados de la historia.
$700.00

Agotado

Imagen de LA ULTIMA CARTA DE AMOR
$1,295.00

LA ULTIMA CARTA DE AMOR

Una cautivadora novela para románticos que evoca una década llena de encanto y elegancia, por la autora de Yo antes de ti. En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.
$1,295.00

Agotado