JUDY MOODY Y LA VUELTA AL MUNDO EN OCHO

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.
Disponibilidad: Agotado
750

Agotado

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo.

Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank.

¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga?

Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.

Especificaciones de productos
Autor MCDONALD/REYNOLDS
Editora Alfaguara
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 192
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de LAS CHICAS SON DE CIENCIAS
1,150

LAS CHICAS SON DE CIENCIAS

¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por VeraRubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?
1,150

Agotado

Imagen de EL TEOREMA KATHERINE (BOL)
750

EL TEOREMA KATHERINE (BOL)

Según Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
750

Agotado