MANIFIESTO PARA LOS HEROES DE CADA DIA

Después del éxito de EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA, vuelve Robin Sharma. Durante más de veinticinco años, el legendario líder y pionero Robin Sharma ha sido mentor de multimillonarios, titanes en los negocios, superestrellas del deporte y personajes del entretenimiento a través de una metodología revolucionaria que los llevó a lograr resultados extraordinarios. En este libro innovador, Sharma pone su sistema de transformación a disposición de cualquiera que esté listo para una vida llena de positividad insaciable e inmensa productividad, una profunda libertad espiritual y una vida enfocada en ayudar a los demás. En Manifiesto para los héroes de cada día descubrirás: · Los hábitos secretos que utilizan las personas más creativas y exitosas del mundo para realizar sus ambiciones. · Técnicas para convertir el miedo en combustible, los problemas en poder y las dificultades del pasado en triunfos. · Un plan innovador para ganar la batalla contra la distracción y la procrastinación y así lograr producir la magia necesaria para llevar a cabo tus intensiones. · Conocimientos precursores para adoptar una rutina impecable que te llevarán a lograr un estado físico sobrehumano y convertirte en la persona más disciplinada que conoces. · Sabiduría para llevar la vida con mucha más sencillez, belleza y paz. En parte es un memoir sobre una vida plena, en parte es un manual de instrucciones para que te prepares para una actuación grandiosa en tu vida y en parte es un manual para tener libertad espiritual en una era de cambios vertiginosos. Manifiesto para los héroes de cada día transformará por completo tu vida y para siempre.
Disponibilidad: 43 en stock
$1,250.00
$1,000.00

Después del éxito de EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA, vuelve Robin Sharma.

Durante más de veinticinco años, el legendario líder y pionero Robin Sharma ha sido mentor de multimillonarios, titanes en los negocios, superestrellas del deporte y personajes del entretenimiento a través de una metodología revolucionaria que los llevó a lograr resultados extraordinarios.  En este libro innovador, Sharma pone su sistema de transformación a disposición de cualquiera que esté listo para una vida llena de positividad insaciable e inmensa productividad, una profunda libertad espiritual y una vida enfocada en ayudar a los demás.
 
En Manifiesto para los héroes de cada día descubrirás:
 
· Los hábitos secretos que utilizan las personas más creativas y exitosas del mundo para realizar sus ambiciones.
 
· Técnicas para convertir el miedo en combustible, los problemas en poder y las dificultades del pasado en triunfos.
 
· Un plan innovador para ganar la batalla contra la distracción y la procrastinación y así lograr producir la magia necesaria para llevar a cabo tus intensiones.
 
· Conocimientos precursores para adoptar una rutina impecable que te llevarán a lograr un estado físico sobrehumano y convertirte en la persona más disciplinada que conoces.
 
· Sabiduría para llevar la vida con mucha más sencillez, belleza y paz.
 
En parte es un memoir sobre una vida plena, en parte es un manual de instrucciones para que te prepares para una actuación grandiosa en tu vida y en parte es un manual para tener libertad espiritual en una era de cambios vertiginosos. Manifiesto para los héroes de cada día transformará por completo tu vida y para siempre.

Especificaciones de productos
Autor SHARMA, ROBIN
Editora EDITORIAL GRIJALBO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 416
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL METODO IKIGAI (BOL)
$850.00 $680.00

EL METODO IKIGAI (BOL)

Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga ...
$850.00 $680.00