INVIERTE EN TI UN MINUTO

Si estás leyendo estas líneas es porque estás jugando con la idea de invertir en ti y rápidamente quiero felicitarte por ese deseo, y afirmarte que es la mejor decisión que puedes tomar y mantener durante toda tu vida. Hoy eres el resultado de lo que otros han sembrado en ti y de las inversiones que conscientemente hayas hecho en ti. Que la segunda siempre sea mucho más que la primera porque ese es el secreto del éxito. La inversión que hagas sobre ti mismo siempre tiene que ser mucho más alta que la de los demás, de lo contrario serás lo que otros quieran que seas y en mi experiencia siempre eso es poca cosa.
Disponibilidad: 20 en stock
$990.00

La respuesta a tus sueños es tu crecimiento personal y la respuesta a tu crecimiento personal es la inversión intencional y diaria que hagas en ti.   Es solo un minuto, pero estoy convencido que las pequeñas acciones repetidas en el tiempo generarán grandes resultados.

Si estás leyendo estas líneas es porque estás jugando con la idea de invertir en ti y rápidamente quiero felicitarte por ese deseo, y afirmarte que es la mejor decisión que puedes tomar y mantener durante toda tu vida. Hoy eres el resultado de lo que otros han sembrado en ti y de las inversiones que
conscientemente hayas hecho en ti. Que la segunda siempre sea mucho más que la primera porque ese es el secreto del éxito. La inversión que hagas sobre ti mismo siempre tiene que ser mucho más alta que la de los demás, de lo contrario serás lo que otros quieran que seas y en mi experiencia siempre eso
es poca cosa.

Especificaciones de productos
Autor RODRIGUEZ, JUAN C.
Editora LIBRO DOMINICANO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 385
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA
$600.00

EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo, contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro que se lee como una novela, aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia, ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.
$600.00
Imagen de LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
$995.00

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negocia­ciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en ge­neral, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena no­ticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorpren­derán!
$995.00
Imagen de CONTROLE SU DESTINO (BOL)
$850.00

CONTROLE SU DESTINO (BOL)

¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodo­minio es consecuencia de múltiples factores: hábi­tos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayu­dan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Propone, en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya esta­ción terminal es la más plena y satisfactoria reali­zación de uno mismo.
$850.00
Imagen de EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (BOL)
$800.00

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (BOL)

Desde su primera publicación en Estados Unidos, El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de millones de personas. Robin Sharma nos explica en él la historia de Julián Mantle, un aboga­do que encubría su gran vacío interior con el éxito profesional. Si bien El monje que vendió su Ferrari tuvo una tímida recepción al llegar a las librerías, rápida­mente se extendió gracias al boca a boca de sus lectores. Desde entonces, el poderoso mensaje de esperanza, inspiración y auténtico éxito que trans­mite este libro sencillo y extraordinario se ha ex­tendido a lo largo y ancho de todo el mundo. Pu­blicado en 70 idiomas, este bestseller internacional ofrece respuestas a las grandes preguntas que nos formulamos sobre la vida, y elabora una guía prác­tica que ayuda al lector a crear prosperidad, fuer­za, felicidad y paz interior. Aquí encontrarás las claves inolvidables para comprender qué es lo más importante, y para em­pujarte a una vida de la que podrás sentirte orgu­lloso para siempre.
$800.00