COMO ORAR: REFLEXIONES Y ENSAYOS

Las ideas de C. S. Lewis sobre el cristianismo y sus reflexiones sobre la vida cristiana continúan guiándonos aún más de cincuenta años después de su muerte. Cómo orar muestra la sabiduría perdurable de Lewis sobre la oración y su lugar en nuestra vida diaria. Cultivado a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, Cómo orar, proporciona sabiduría práctica e instrucción para ayudar a los lectores a nutrir sus creencias espirituales y abrazar la oración en todas sus formas. Si bien a muchas personas les gustaría hablar con Dios, a menudo no saben cómo empezar. Lewis las guía a través de la práctica, iluminando el significado de la oración y por qué es fundamental para la fe.
Disponibilidad: 2 en stock
$850.00

Las ideas de C. S. Lewis sobre el cristianismo y sus reflexiones sobre la vida cristiana continúan guiándonos aún más de cincuenta años después de su muerte. Cómo orar muestra la sabiduría perdurable de Lewis sobre la oración y su lugar en nuestra vida diaria. 

Cultivado a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, Cómo orar, proporciona sabiduría práctica e instrucción para ayudar a los lectores a nutrir sus creencias espirituales y abrazar la oración en todas sus formas. Si bien a muchas personas les gustaría hablar con Dios, a menudo no saben cómo empezar. Lewis las guía a través de la práctica, iluminando el significado de la oración y por qué es fundamental para la fe.

Especificaciones de productos
Autor LEWIS, C.S.
Editora GRUPO NELSON
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 192