A través de este libro Dios trae a tu vida palabras de Sanidad y Liberación, para que salgas de la oscura y pesada nube de dolor que te ha mantenido en una cárcel durante tanto tiempo.
En esta increíble continuación de su bestseller que ha vendido más de ocho millones de ejemplares, Don Piper comparte historias nunca antes contadas sobre sus encuentros con personas que lo recibieron en las puertas del paraíso, y ofrece valiosos detalles sobre la mejor manera de vivir nuestras vidas aquí en la tierra.
El inolvidable relato de Don Piper y el horrible accidente automovilístico que le quitó la vida, y lo que sucedió después, han cautivado a millones de lectores. Mientras compartía su historia en los años posteriores, Piper no sólo se dio cuenta de que tenía más que contar, sino que aún tenía que compartir los detalles más sagrados e íntimos de su tiempo en el cielo y acerca de las personas que lo recibieron al llegar.
"Siempre que tenía presentaciones las personas se iban con una necesidad de querer saber más", comenta en el libro. En este nuevo libro, Piper invita a los lectores a compartir su experiencia en un nivel más profundo; en el libro incluye encuentros nunca antes contados con las personas que lo recibieron en el cielo, y que lo guiaron en el viaje para entrar al hogar celestial de Dios.
¡Conviértete en la persona excepcional que Dios creó!
¿Cómo estás viviendo tu vida? ¿Te levantaste esta mañana esperando hacer algo importante o te despertaste cansada, preocupada y frustrada? En su reciente libro, ¡Eres excepcional!, Victoria Osteen declara que Dios no quiere que vivas el día tediosamente, ni evites los desafíos de la vida. Si te armas con el conocimiento de que Dios está contigo, Él te dará las ideas, las palabras y la energía que necesitas para hacer que cada día sea excepcional.
A través de historias personales y enseñanzas bíblicas, Victoria te mostrará cómo adoptar una nueva forma de pensar sobre ti misma y tu vida que fortalecerá tu fe, aumentará tu confianza y sacará a la persona extraordinaria que realmente eres a través de siete prácticas:Ten la certeza de que eres escogidaAlza tu vistaMantén llena tu caja de recuerdosViaja ligeraAma de verdadVive el presenteEmpodérate¡No esperes ni un minuto más para que descubras que eres excepcional!
Toda madre necesita ayuda: Ayuda de su pareja, de sus padres, de su círculo de amigos. Pero en el arte de criar a un ser humano, se requiere ayuda sobrenatural. Necesitamos a Dios. Acudir a Dios en oración es lo más sabio que toda madre puede hacer. Por eso, te invitamos a orar junto con nosotros durante ciento ochenta días, en un ejercicio de humildad y dependencia, de alabanza y adoración, de búsqueda y encuentro. Doblemos las rodillas, inclinemos la cabeza, alcemos las manos, dejemos que las lágrimas corran o la risa refresque: Dios oye la oración de una mamá que quiere hacer su voluntad. Con esa promesa en mente, pidamos a Él la ayuda que tanto necesitamos.
Este hermoso libro que fue cuidadosamente elaborado es el regalo perfecto para las mujeres de hoy, con oraciones y versículos para ayudarlas a permanecer cerca de Dios. Cada oración se combina cuidadosamente con la Sagrada Escritura. Esto le permitirá meditar en la Palabra de Dios mientras ora por la paz, fortaleza y sabiduría cada día.
A veces la vida parece caerse a pedazos y puede parecer irreparable. Todos hemos tenido nuestra parte de decepciones, pérdidas o dificultades. Pero para cada desafío hay una promesa impresionante: todo va a salir bien. ¿Cómo podemos saberlo? Porque Dios amó tanto al mundo.
En 3:16, el pastor y autor de best sellers del New York Times Max Lucado nos anima a estudiar detenidamente el «Diamante de la esperanza de la Biblia»: Juan 3:16.
Max dice de su versículo favorito: «Cada vez que recuerdo estas palabras, son tan frescas y sorprendentes como mi primer encuentro con ellas. La conciencia alucinante del amor ilimitado de Dios, su incalculable sacrificio y la inestimable enseñanza que encierra. ¿Cómo no repasarlo una y otra vez? Quiero que esta generación, y todas las que vengan después, miren de cerca la promesa clave de Dios y elijan el regalo que va más allá de todos los regalos».