HE BESADO A SHARA WHEELER

Shara, la guapísima y cristiana hija del director, desaparece la noche del baile tras haber besado a Chloe. Esta deberá unirse a Smith (el novio de Shara) y Rory (el chico enamorado de Shara) para encontrar a su nemesis antes de que se revele cuál de las dos es la valedictorian (alumna con mejores notas). Por suerte, Shara ha dejado pistas para los tres.
Disponibilidad: 19 en stock
$995.00

Shara, la guapísima y cristiana hija del director, desaparece la noche del baile tras haber besado a Chloe. Esta deberá unirse a Smith (el novio de Shara) y Rory (el chico enamorado de Shara) para encontrar a su nemesis antes de que se revele cuál de las dos es la valedictorian (alumna con mejores notas).

Por suerte, Shara ha dejado pistas para los tres.

Especificaciones de productos
Autor MCQUISTON, CASEY
Editora MOLINO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 416
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de A TRAVES DE LA LLUVIA (HIDALGOS 3)
$995.00

A TRAVES DE LA LLUVIA (HIDALGOS 3)

Apolo Hidalgo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida: la universidad. Su sueño es estudiar psicología y ayudar a los demás. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón durante una noche lluviosa e, irónicamente, así es como la conoce a ella. A Rain. La chica del paraguas lo salva, y se le queda grabada en la memoria. Cuando finalmente se vuelven a encontrar, Apolo queda todavía más prendado de Rain y, a través de ella, conoce a Xan, el dueño de un café donde pasan el rato. A medida que los tres se conocen, Apolo se dará cuenta que Rain y Xan ocultan mucho más de lo que uno se puede imaginar.
$995.00
Imagen de DESPUES DE DICIEMBRE (WP)
$1,100.00

DESPUES DE DICIEMBRE (WP)

El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido, para otros no tanto. Para Jenna Brown el último año se ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura el tiempo se rige por otras leyes física y estar un año sin Jack Ross, ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en la nueva Jenn que tiene un nuevo objetivo vital: terminar sus estudios.
$1,100.00

Agotado