ONLY A MONSTER (OF2)

Nunca lo olvides: nadie puede saber lo que eres, lo que somos. No hables sobre nosotros... ¡No hables sobre los monstruos! Joan ha descubierto una terrible verdad: tanto ella como su familia son monstruos con poderes extraordinarios. Por si esto fuese poco, su compañero de trabajo no es un chico cualquiera, sino un legendario asesino y cazador de monstruos que hará lo que haga falta para destruir a su familia. Para salvarse a sí misma y a sus seres queridos, Joan deberá hacer lo que más teme: abrazar su monstruosidad. Porque en esta historia ella no es la heroína.
Disponibilidad: 4 en stock
500

Nunca lo olvides: nadie puede saber lo que eres, lo que somos. No hables sobre nosotros... ¡No hables sobre los monstruos!

Joan ha descubierto una terrible verdad: tanto ella como su familia son monstruos con poderes extraordinarios.

Por si esto fuese poco, su compañero de trabajo no es un chico cualquiera, sino un legendario asesino y cazador de monstruos que hará lo que haga falta para destruir a su familia.

Para salvarse a sí misma y a sus seres queridos, Joan deberá hacer lo que más teme: abrazar su monstruosidad.

Porque en esta historia ella no es la heroína.

Especificaciones de productos
Autor LEN, VANESSA
Editora MONTENA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 448
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de PREDADORES Y PRESAS (OF2)
500

PREDADORES Y PRESAS (OF2)

Ekon Okojo es estudioso y prudente y aspira a continuar con el legado de su familia como Hijo de los Seis, una de las castas guerreras de Lkossa. Koffi, en cambio, es apasionada e impulsiva, y sueña con la libertad mientras trabaja como guardiana en el Zoo Nocturno. Sus caminos no se hubieran cruzado de no ser porque, una noche, sus destinos se confabulan para cambiar todos sus planes. Juntos, deberán adentrarse en la Selva Mayor para atrapar el Shetani, un monstruo tan poderoso como temible.
500
Imagen de A TRAVES DE TI (HIDALGO 2) (MX)(OF2)
500 400

A TRAVES DE TI (HIDALGO 2) (MX)(OF2)

Esosson solo algunos de los comentarios con los que he tenido que lidiar desde que los hermanos Hidalgo maduraron y se convirtieron en el sueño húmedo de las chicas y chicos por igual de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo, con los que crecí, aunque no seamos familia, son los responsables de muchos suspiros femeninos en las calles. Muchas personas me envidian, creen que mi vida es perfecta, pero están muy equivocadas, no conocen mi historia. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.
500 400
Imagen de TU, YO Y LA SUPER BOWL (of2)
500 400

TU, YO Y LA SUPER BOWL (of2)

Esta estrella del fútbol necesitará los movimientos correctos para superar las defensas de una preciosa pelirroja que se cruza en su camino… Emerson: Tengo demasiado en juego en este trabajo como para llegar tarde en mi primer día pareciendo la ganadora de un concurso de camisetas mojadas, todo gracias al arrogante quarterback que conduce como si fuera dueño de la carretera. Hunter Browning cree que, como es famoso, puede arreglarlo todo con una sonrisa... Es demasiado perfecto y un peligro para si mismo. O para mí... Hunter: Pisar el charco de agua en ese momento fue mi mejor jugada desde que gané el Super Bowl. No es mi forma preferida de mojar a una chica, pero haré una excepción para Emerson. Tiene una lengua afilada y mucho caráctery sé exactamente cuál será mi próxima jugada: contratarla como mi agente inmobiliaria personal, salvar su trabajo y ver si puedo sacarla del mercado.
500 400
Imagen de DICEN POR AHI (OF1)
500 400

DICEN POR AHI (OF1)

Una romcom en la que veremos cómo nos afectan las críticas y los comentarios de los demás. Nunca pensé que un partido de fútbol pudiera hacer tambalear toda mi existencia. La primera vez que lo vi fue en un bar, con una bufanda del equipo contrario en el cuello, esa sonrisa petulante y mi lengua vivaracha un poco suelta por la emoción del clásico. No nos conocimos de la mejor manera, pero el encuentro dejó una larga estela a su paso. Ahora parece estar en todas partes y, aunque hay algo que me frena, lo nuestro parece inevitable. Correcto. Llevo tatuado en la piel mi pasado para evitar que las opiniones ajenas manejen mi vida, pero ser profesora de primaria en un pueblo donde todo el mundo te conoce dificulta mucho las cosas. Enamorarme de él me pone contra las cuerdas como nunca antes.
500 400