100 AVES, MARIPOSAS E INSECTOS

CON MÁS DE 600 BOSQUEJOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE ANIMALES ALADOS, 100 aves, mariposas e insectos es un libro de referencia visual imprescindible para estudiantes de arte, periodistas e ilustradores de naturaleza o cualquiera que desee mejorar su destreza con el dibujo realista. Esta moderna guía paso a paso presenta conceptos artísticos básicos, como la proporción, la anatomía y las relaciones espaciales, al tiempo que enseña a dibujar una amplia variedad de animales alados desde diferentes perspectivas. Cada serie de ilustraciones va desde las líneas de los primeros esbozos hasta el dibujo acabado. El claro y elegante estilo del dibujo de la autora, Melissa Washburn, hará de este libro un manual de referencia en los próximos años.
Disponibilidad: 3 en stock
€592.50

CON MÁS DE 600 BOSQUEJOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE ANIMALES ALADOS, 100 aves, mariposas e insectos es un libro de referencia visual imprescindible para estudiantes de arte, periodistas e ilustradores de naturaleza o cualquiera que desee mejorar su destreza con el dibujo realista.
Esta moderna guía paso a paso presenta conceptos artísticos básicos, como la proporción, la anatomía y las relaciones espaciales, al tiempo que enseña a dibujar una amplia variedad de animales alados desde diferentes perspectivas. Cada serie de ilustraciones va desde las líneas de los primeros esbozos hasta el dibujo acabado.
El claro y elegante estilo del dibujo de la autora, Melissa Washburn, hará de este libro un manual de referencia en los próximos años.

Especificaciones de productos
Autor WASHBURN, MELISSA
Editora LIBRERO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 112