SECRETOS DEL DIBUJO MANGA

Con solo papel y lápiz, tú también puedes dibujar al estilo manga siguiendo los consejos de Dalia. Paso a paso, aprenderás a dibujar caras, cuerpos y prendas de vestir, así como personajes de todas las edades y personalidades.  Al final de cada capítulo, encontrarás una serie de ejercicio para practicar los temas aprendidos anteriormente. Así conseguirás crear una carpeta con muestras de tus dibujos que te permitirán ver tu progreso artístico.  En las páginas de este libro, varios artistas contemporáneos comparten sus secretos del arte manga y muestran sus propios dibujos.
Disponibilidad: 2 en stock
€750.50

Con solo papel y lápiz, tú también puedes dibujar al estilo manga siguiendo los consejos de Dalia. Paso a paso, aprenderás a dibujar caras, cuerpos y prendas de vestir, así como personajes de todas las edades y personalidades. 
Al final de cada capítulo, encontrarás una serie de ejercicio para practicar los temas aprendidos anteriormente. Así conseguirás crear una carpeta con muestras de tus dibujos que te permitirán ver tu progreso artístico.
 En las páginas de este libro, varios artistas contemporáneos comparten sus secretos del arte manga y muestran sus propios dibujos.

Especificaciones de productos
Autor SHARANNA, DALIA
Editora LIBRERO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 128