SANA TU FAMILIA

Todos cargamos con el pesado equipaje de una herencia familiar indeseada de la que nos somos conscientes. Por desgracia, esto te afecta a ti y a tus hijos. Y cada nuevo miembro de la familia clona el equipaje y le agrega más peso. La buena noticia es que puedes liberarte a ti y liberar a tus descendientes de ese legado que os afecta negativamente para avanzar hacia la vida con éxito. Magui Block, psicoterapeuta desde hace más de veinticinco años, comparte casos y experiencias personales para ayudarte a mejorar tu vida y lograr tus metas y sueños. Explica cómo cualquiera puede quedarse atrapado involuntariamente en dinámicas familiares destructivas, proporciona discusiones y ejercicios para trabajar a través de ellas, y aporta un método terapéutico probado para ayudarte a identificar enredos y problemas, obtener recursos y transformarte con amor para que tú y todos los miembros de tu familia alcancéis vuestro mayor potencial.
Disponibilidad: Agotado
995

Agotado

Especificaciones de productos
Autor BLOCK, MAGUI
Editora GRIJALBO ILUSTRADO
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 232
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)
800

DISCIPLINA SIN LAGRIMAS (BOL)

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este, La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.
800
Imagen de EL CEREBRO AFIRMATIVO DEL NIÑO
900

EL CEREBRO AFIRMATIVO DEL NIÑO

Al enfrentar desafíos, tareas desagradables y cuestiones contenciosas como las tareas escolares, el tiempo frente a la pantalla, las elecciones alimentarias y la hora de dormir, los niños a menudo se comportan mal o se cierran, respondiendo con reactividad en lugar de receptividad. Esto es lo que los autores superventas del New York Times, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, llaman una respuesta de No Cerebro. Pero nuestros hijos pueden ser enseñados a abordar la vida con apertura y curiosidad. Los padres pueden fomentar la capacidad de sus hijos para decir sí al mundo y dar la bienvenida a todo lo que la vida tiene para ofrecer, incluso en tiempos difíciles. Esto es lo que significa cultivar un Cerebro afirmativo. Cuando los niños funcionan desde un cerebro afirmativo, están más dispuestos a tomar riesgos y explorar. Son más curiosos e imaginativos, menos preocupados por cometer errores. Son mejores en las relaciones y más flexibles y resilientes cuando se trata de manejar la adversidad y los grandes sentimientos.
900