COMO SER EXITOSO EN EL MUNDO DE HOY(BOL)

Absolutamente todos, sin importar las circunstancias, podemos llevar una vida feliz y exitosa. A diferencia de lo que muchos piensan, los logros tienen más que ver con las habilidades interpersonales que con la educación, la experiencia o la capacidad técnica. Este fue uno de los descubrimientos centrales para Dale Carnegie, quien, para llegar a esta conclusión, se dedicó muchos años a estudiar las habilidades de los líderes empresariales más relevantes de su época. Hoy en día, sus enseñanzas siguen vigentes y nos ayudan a conducirnos en el mundo actual. En estas páginas aprenderemos a: Pensar positivamente sobre nosotros mismos, causar una impresión duradera, desarrollar una personalidad ganadora, usar nuestro tiempo con inteligencia, tener confianza en nosotros e infundirla a los demás y compartir de manera eficiente nuestras ideas.
Disponibilidad: 8 en stock
€711.00

Absolutamente todos, sin importar las circunstancias, podemos llevar una vida feliz y exitosa. A diferencia de lo que muchos piensan, los logros tienen más que ver con las habilidades interpersonales que con la educación, la experiencia o la capacidad técnica. Este fue uno de los descubrimientos centrales para Dale Carnegie, quien, para llegar a esta conclusión, se dedicó muchos años a estudiar las habilidades de los líderes empresariales más relevantes de su época.
Hoy en día, sus enseñanzas siguen vigentes y nos ayudan a conducirnos en el mundo actual. En estas páginas aprenderemos a:
Pensar positivamente sobre nosotros mismos, causar una impresión duradera, desarrollar una personalidad ganadora, usar nuestro tiempo con inteligencia, tener confianza en nosotros e infundirla a los demás y compartir de manera eficiente nuestras ideas.

Especificaciones de productos
Autor CARNEGIE, DALE
Editora DEBOLSILLO
Encuadernado BOLSILLO
Páginas 184