ACTIVA TU ENERGIA

Tu energía lo es todo: es el combustible que te impulsa al éxito y te da la capacidad de alcanzar todo tu potencial. En Activa tu energía, el galardonado coach Simon Ong te presenta el arte y la ciencia de la gestión de la energía personal. Ong te enseña a reconocer tu estado de mayor energía para que puedas trabajar sin agotarte y alcanzar tus objetivos con tus recursos energéticos naturales. Leerás casos prácticos reales y aprenderás a identificar las fases más productivas del día, descubrirás cómo crear límites y dedicar tu energía de la forma correcta y a las personas adecuadas, y dominarás prácticas sencillas para estar siempre listo para cualquier acontecimiento.
Disponibilidad: 1 en stock
€987.50

Tu energía lo es todo: es el combustible que te impulsa al éxito y te da la capacidad de alcanzar todo tu potencial.

En Activa tu energía, el galardonado coach Simon Ong te presenta el arte y la ciencia de la gestión de la energía personal. Ong te enseña a reconocer tu estado de mayor energía para que puedas trabajar sin agotarte y alcanzar tus objetivos con tus recursos energéticos naturales.

Leerás casos prácticos reales y aprenderás a identificar las fases más productivas del día, descubrirás cómo crear límites y dedicar tu energía de la forma correcta y a las personas adecuadas, y dominarás prácticas sencillas para estar siempre listo para cualquier acontecimiento.

Especificaciones de productos
Autor ALEXANDER ONG, S.
Editora RBA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 288