100 PASATIEMPOS (CRUCIGRAMAS). VILLANOS

¿Qué tanto sabes de los Villanos de Disney?Ponte a prueba con estos 100 crucigramas sobre tus villanos favoritos. Encontrarás cientos de palabras y diferentes niveles de dificultad. ¡Diversión asegurada por un largo tiempo!
Disponibilidad: 4 en stock
350
Especificaciones de productos
Autor DISNEY
Editora PLANETA JUNIOR
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 80
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HARRY POTTER. UN LIBRO DE BUSCA Y ENC.
1,150 840

HARRY POTTER. UN LIBRO DE BUSCA Y ENC.

Acompaña a Harry, Hermione y Ron en una mágica aventura mientras recorres los rincones más fascinantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde el Gran Comedor hasta el Bosque Prohibido, cada página está llena de detalles, secretos… ¡y más de 150 objetos escondidos que tendrás que encontrar! Pero cuidado: criaturas mágicas, hechizos traviesos y personajes inesperados se ocultan en cada escena. ¿Serás capaz de encontrarlos todos y completar tu misión?
1,150 840
Imagen de CONCEDEME UN DESEO (OF2)
500

CONCEDEME UN DESEO (OF2)

Arden James es la actriz joven más sexy de Hollywood... y también la más perseguida por la prensa a causa de sus escándalos. Cuando su mala reputación casi le cuesta el papel de sus sueños, Arden y su representante inventan una mentira para darle la vuelta a la situación. Pero, para que funcione, tendrá que volver a casa para las vacaciones de Navidad por primera vez en cuatro años. Caroline Beckett ha pasado los últimos cuatro años puliendo un porfolio estelar que la llevará a un programa de periodismo de primer nivel en la universidad de Columbia y convenciéndose a sí misma de que no podría estar menos interesada en lo que su ex mejor amiga y primer amor ha estado haciendo desde que se fue sin mirar atrás.
500
Imagen de ARSENE LUPIN. CABALLERO LADRON (BOL)
800 584

ARSENE LUPIN. CABALLERO LADRON (BOL)

Isidore Beautrelet, estudiante y detective aficionado, no atrapará a Arsène Lupin. Pero su intervención en los asuntos del ladrón acabará trágicamente para Lupin. En medio de la noche, unos desconocidos desvalijan el castillo del conde de Gesvres. Su secretario resulta muerto y uno de los ladrones, herido. Cuando llega la policía no falta ningún objeto ni pueden encontrar al ladrón baldado que se esconde en la propiedad. Isidore Beautrelet, enigmático estudiante de retórica, se propone desentrañar el misterio. Todo parece llevar la firma de Arsène Lupin.
800 584
Imagen de LA BODA DE LA ASISTENTA (LA ASISTENTA)
550 402

LA BODA DE LA ASISTENTA (LA ASISTENTA)

Para los lectores que se quedaron con ganas de saber más sobre la historia de Millie y Enzo, llega una emocionante sorpresa... Hoy debería ser el día más feliz de mi vida. Estoy prometida con el hombre de mis sueños y, en unas pocas horas, vamos a vernos delante de un juez que nos declarará marido y mujer hasta que la muerte nos separe. Pese a que el camino no ha sido fácil, este día es todo lo que siempre he deseado. Solo hay un problema. Ahí fuera hay alguien que no quiere que viva lo suficiente para dar el «sí, quiero». Y, si no tengo cuidado, podría salirse con la suya.
550 402