PERDIENDO EL CONTROL (VIENTOS 3)

Soy padre soltero y lanzador titular del principal equipo de béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo unas semanas antes de despedirlas. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única persona a la que no puedo echar, su hija. Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado alocada, joven y desapegada. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaban para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.
Disponibilidad: 5 en stock
1,350

Soy padre soltero y lanzador titular del principal equipo de béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo unas semanas antes de despedirlas. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única persona a la que no puedo echar, su hija.

Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado alocada, joven y desapegada. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaban para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.

Especificaciones de productos
Autor TOMFORDE, LIZ
Editora MONTENA
Encuadernado TAPA BLANDA
Páginas 480
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de MAXTON HALL 1 SAVE ME
1,700

MAXTON HALL 1 SAVE ME

Ruby Bell tiene sólo dos objetivos para este curso: trabajar duro para lograr el acceso a Oxford, y pasar desapercibida para sus elitistas compañeros del colegio Maxton Hall. Sin embargo, el atractivo, rico y arrogante James Beaufort se cruzará en su camino y todo lo que había planeado saltará por los aires, transformando su vida para siempre. En un mundo en el que la riqueza y el poder lo son todo, sólo un beso puede romper las reglas.
1,700

Agotado

Imagen de MAXTON HALL 2 SAVE US
1,700

MAXTON HALL 2 SAVE US

Ruby no quiere saber nada más de James. Lo que ha hecho es imperdonable. Pero James está destrozado, su mundo se tambalea y está a punto de romperse en pedazos. ¿Será capaz Ruby de mantenerse alejada de James, sobre todo cuando su corazón le dicta algo muy distinto?
1,700

Agotado

Imagen de MAXTON HALL 3 SAVE YOU
1,700

MAXTON HALL 3 SAVE YOU

La peor de las pesadillas de Ruby se ha hecho realidad, pero lo que la ha acabado de destrozar es que James parece ser el responsable de todo.
1,700

Agotado

Imagen de ROZANDO EL CIELO (MILE HIGH) (CIUDAD 1)
1,300

ROZANDO EL CIELO (MILE HIGH) (CIUDAD 1)

ZANDERS El hockey en Chicago no sería nada sin mí; la multitud necesita alguien a quien odiar. Sé cuál es mi papel, y lo represento a la perfección. De hecho, me encanta pasar la mayor parte del partido amonestado en el banquillo para luego dejar el estadio con una chica distinta cada noche... o eso es lo que quiero que piense la prensa. Lo que no me gusta es la nueva azafata del avión privado del equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordárselo, y para cuando termine la temporada deseará no haber aceptado el puesto. Pero en cada vuelo estoy más confundido, y ya no logro distinguir si sigo pulsando el botón de llamada para fastidiarla o es que hay algo más. STEVIE Hace años que soy auxiliar de vuelo. Pensaba que lo había visto todo, pero cuando entro a trabajar para la superestrella más ególatra y arrogante de la Liga Nacional de Hockey, empiezo a replanteármelo todo. Especialmente la promesa que me hice a mí misma de no volver a tirarme a un deportista jamás... por mucho que me atraiga. Evan Zanders no tiene filtro ni complejos, y se tiene demasiado creído lo bueno que está. Adora la imagen que proyecta, pero yo detesto todo de ella. Todo... menos a él.
1,300