¡Hola!
Me llamo Paula y me da miedo la oscuridad. Por eso me han mandado a un campamento de verano para superar miedos. Pero, al llegar, he descubierto que... ¡este campamento es terrorífico!
Por no hablar del monstruo que acecha al otro lado de la valla...
Aventuras misteriosas con las que te entrará la risa floja:
-Con ilustraciones a todo color en el interior y una cubierta que brilla en la oscuridad (pero para leerlo debajo de la manta es mejor usar una linterna)
-Cada libro es una aventura en sí misma, con muchas risas y giros que no te esperas (¡como para no dejar de leer!)
-Personajes con los que cualquier niño o niña se puede identificar (sobre todo si tiene algún miedo que superar)
-Ideales para niños y niñas que leen solos (¡este sí lo van a leer con ganas!)
-CUIDADO: Puede que luego no se puedan dormir (de la emoción, porque no da tanto miedo)
¿Cómo es posible que me duela más una ruptura amorosa que la muerte de un familiar? ¿Por qué lloré tanto el final de la vida de mis perros y no el de la vida de mis abuelos? ¿Cómo puede uno romperse después de una mudanza y sobrevivir, sin mayor complicación, a la pérdida de una amistad que parecía para siempre?
El duelo es una de las experiencias más difíciles que experimentamos en la vida, aunque la inercia nos empuja a prestarle poca atención. Sin embargo, hay pérdidas tan dolorosas que nos impiden seguir adelante mientras el mundo sigue girando impasible a nuestro alrededor.
Heather conoció a Sean a la edad de cinco años. Se convirtió en su mejor amigo, hasta que Sean tuvo que mudarse a otra ciudad. Ahora, después de siete años, Sean ha regresado, pero ahora las cosas son distintas y, como era de esperar, Heather también. Los años la han cambiado, pero Sean está dispuesto a ayudarla, a juntar todas esas piezas en las que Heather dice haberse convertido. Descubre lo fuerte que puede llegar a ser el amor de dos personas que están destinadas a ser el refugio del otro.
Ven a mí, emperatriz...
Selene Bowers tiene veinte años y está desesperada por que la acepten en el Aquelarre del Beleño Negro, una academia para jóvenes brujas. Como uno de los requisitos para entrar es conectar con sus poderes a través de una búsqueda mágica en la naturaleza, Selene reserva un viaje a América del Sur. Cuando una perversa fuerza sobrenatural intenta que su avión caiga al suelo, la magia de Selene se despierta para salvarle la vida... cueste lo que cueste. Pues sus poderes consumen sus recuerdos, uno a uno.
Pero lo peor sucede cuando Selene se atreve a adentrarse en la jungla, descubre la fuente del ataque y acaba despertando a un antiguo mal, Memnon el Maldito, quien confunde a Selene con su esposa fallecida hace mucho. La misma esposa que lo traicionó. Selene consigue escapar y empieza sus estudios en el Beleño Negro, pero cuando Memnon se presenta en el aquelarre y se empiezan a aparecer brujas muertas por el campus, Selene acaba enredada en una peligrosa trama.
¡Héctor no puede creerlo! Todas las gemas del planeta están desapareciendo y resulta que él es el único que puede salvar al mundo de la gran catástrofe: ¡que un terrible agujero negro los engulla a todos!
Y, por supuesto, ¡Héctor no va a permitir que eso ocurra! Él y la detective Lupón unirán sus fuerzas para atrapar al ladrón de las gemas en una aventura sin precedentes y llena de peligros. Pero solo podrán conseguir su objetivo CON TU AYUDA.