Winny de Puh es uno de los cuatro grandes clásicos de la literatura infantil de todos los tiempos, junto con el Alicia de Carrol, el Peter Pan de Barrie y El viento en los sauces de Kenneth Grahame, todos ellos publicados en Valdemar. Una obra maestra que emocionará tanto a los niños pequeños como a sus padres o incluso abuelos. A.A. Milne nació en Londres en 1882, y sus primeros trabajos aparecieron en la popular revista satírica Punch. Escribió obras de teatro, ensayos, novelas policiacas, libros de rimas infantiles... y sobre todo las dos historias que le dieron fama universal, Winny de Puh y El Rincón de Puh, reunidas en este volumen. Milne se propuso escribir estas páginas para entretener a su hijo Christopher Robin con las divertidas aventuras de Winny, su oso de peluche, y en ellas nos cuenta con ingenio y ternura los juegos y andanzas de Winny de Puh, un oso glotón y un tanto zoquete y cantarín, con sus amigos favoritos: Porquete, un cerdito inquieto y más bien miedoso, Tigle, un tigre brincador y fanfarrón, el propio Christopher Robin y los otros habitantes del bosque. La edición incluye las ilustraciones a color de Ernst H. Shepard, que han convertido a este entrañable oso en un mito universal de la cultura popular.
DISFRUTA DE MOMENTOS MÁGICOS CON ESTA COLECCIÓN DE CUENTOS ENCANTADORES. ENTRE LAS 11 EMOCIONANTES HISTORIAS, LOS PEQUEÑOS LECTORES CONOCERÁN A UN HADA DINOSAURIO, UN GIGANTE QUE SIEMPRE SE SIENTE EXCLUIDO, UN UNICORNIO HEROICO, Y MUCHO MÁS.
Larissa es una de las tiktokers más conocidas del momento, sus más de 11 millones confirman que su personalidad es adictiva. Llena de naturalidad, humor y buen rollo ha captado la atención de las redes que la siguen en todas sus aventuras.
Este libro es un manual para ser uno mismo, atreverse a ser diferente, único y original. Un canto a la vida que te inspirará a soñar, sentir y vivir todos los días como si fuesen el último.
Abandonada por su madre, Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío
en un cementerio, donde descubre que es capaz de comunicarse con las almas en pena. Un don que, con el paso de los años, la convertirá en la médium más prometedora del Londres victoriano.
Cuando Victor Rosenfield, un joven lord asesinado a sangre fría, solicita su ayuda para cruzar al Otro Lado, Annabel le propone un trato: convertirse en su espíritu protector a cambio de sus servicios. Pero no todo el mundo verá con buenos ojos su alianza.
Mientras se embarcan en una historia de amor que les hará sentirse más vivos que nunca, el arco de sus enemigos se estrechará a su alrededor y Annabel descubrirá que algunos secretos son más peligrosos que la propia muerte.