Six competitive cubers face off at the Speed Cubing national championships in this graphic novel that’s perfect for fans of Roller Girl and the Last Kids on Earth series.
Despite qualifying for the Speed Cubing National Championships in Las Vegas, twelve-year-old Tyler Goodman and his mom don’t have the money to get him there. That is, until the retailer CubeMania offers him one of their coveted all-expenses-paid sponsorships! But getting to Vegas is just the beginning: There are hundreds of speed cubers from around the country, and each has something to prove. Like Dirk, who’s certain he’s about to nab his third straight National Championship trophy. Lizzy and Izzy Peterson, twins who crush cubing competitions with the exact same moves and times—until one of them decides to break the mold. Renowned eight-year-old prodigy Eli Newton solved his first puzzle cube at five, yet his dad seems much more excited about the sport and there’s something . . .
¿Te has fijado alguna vez en que todos somos raros?
La vuelta al cole está siendo un poco diferente. Ha llegado una niña nueva a la escuela. La profe dice que hay que ser amables con ella, pero es que es tan RARA. ¿Cómo vamos a darle una buena bienvenida?
En Lucy. Una bienvenida diferente los chicos de su clase se esfuerzan por encontrar la manera de hacer que Lucy se sienta igual que ellos. Esto no es sencillo porque Lucy es muy rara y ellos en cambio, son todos iguales. ¿O será que no lo son tanto?
Una entrañable aventura en la que descubriremos con Selina, Poy-Poy y los demás compañeros cómo dar a Lucy una bienvenida diferente.
¡Sobrevive a la invasión y salva la ciudad!
Algo extraño está pasando en Rolián…
Luly y Derank no dejan de encontrarse con cosas raras: setas gigantes, robots enormes, casas que desaparecen… Y lo peor es que todos están obsesionados con los videojuegos, ¡hasta sus padres!
¿Descubrirán quién es el villano detrás de la invasión de los zombers?
Solo hay una persona capaz de derrotar al villano: ¡Luna Forever! Cuando los guardianes de los niveles la eligen para salvar el futuro del juego, ella y su hermana Sara se quedan atrapadas dentro de la partida. Para salir del videojuego y proteger a Sara, Luna tendrá que cumplir su misión y demostrar que es la mejor gamer.
Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.
El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.
Juntos desentrañarán este misterio en el oeste, un misterio intrigante, emocionante y serpenteante.
Incluye pegatinas de los personajes.
Una tribu de coyotes, ponis sonrientes, búfalos impacientes, un tren lleno de artistas y una extraña maquinista...
¿Dónde puede suceder un misterio así? Al oeste, muy al oeste.
Realmente me pareció entretenida, conmovedora e interesante por los valores que nos inculca. Digna de una lectura obligatoria para niños y adolescentes. Una lectura ecológica. No aburre ni cansa, muy dinámica, adecuada para leerla de una sola sentada. Es bastante detallista a la hora de describir el espacio geográfico donde transcurren los hechos y cómo viven los habitantes de La Ceibita y otros puntos geográficos que sirven de escenario.
Los personajes son algo cómicos, reflejan mucho la ignorancia, lo ingenuo, el miedo y las creencias en mitos, en leyendas e historietas que solían hacer los padres o la gente de la vecindad como una manera de entretenimiento, pero que también los adultos compartían en grupos, que, aunque no eran parientes, compartían de manera casi familiar.
En resumen: es una novela corta, de solo cuatro capítulos, que busca dejar varias enseñanzas al niño y a los adolescentes, como dije al principio para desmenuzarla en una sola sentada, apta para el cine.