¡Te presentamos el cómic de la pareja más malvada de Nadaburgo!
Porque cuando eres así de malo, la historia de cómo comenzó todo tiene que ser así de buena.
Malicia y su gatoesbirro Caos son unos villanos MUY granujas. Hacen spoilers de películas nuevas, roban pasteles de fiestas a las que no les han invitado y atacan a los ciudadanos respetables donde más les duele: su papel de váter. Pero, antes de que Malicia y Caos fueran supervillanos, eran Alicia y Cacao, reclutas recién llegados a un campamento de superhéroes.
¿Quieres descubrir cómo pasaron nuestros protagonistas de querer ser superhéroes a supervillanos?
Pues sumérgete en las páginas de este libro y piensa que cuando eres así de malo, la historia de cómo empezó todo tiene que ser así de buena.
Un clásico de la literatura infantil que aborda un tema delicado con humor… y mucho sentido común.
¿De dónde vienen los bebés? ¿Los sacan de un tubo? ¿Los trae un dinosaurio? ¿De debajo de las piedras? Pero un momento: ¿por qué mamá y papá dicen tantas tonterías? En esta historia son los niños quienes tendrán que aclararles a sus padres cómo se hace, cómo crece y cómo nace un bebé.
Mamá y yo nos parecemos en muchas cosas, y en otras somos muy distintas. Los besos de mi mamá lo curan todo, ¡y sus abrazos tienen poderes mágicos!
Pero, a veces, es ella quien pide un abrazo, o quien necesita besos que curan.
Otras veces, mamá está contenta o enfadada o se pone nerviosa.
Y es que mamá también existe, y pase lo que pase sé dónde estará: a mi lado siempre.
Una historia para celebrar la maternidad real, reivindicando la figura de las madres desde un enfoque más realista y divertido, de la mano de Carlota Pimentel, referente en crianza respetuosa y disciplina positiva.
Todas las mañanas, en cuanto llegan a la escuela, Mateo le pregunta a su madre cuándo volverá a recogerlo. Pero ¿qué hará él mientras tanto? Una tierna historia que permitirá que los pequeños (y también los mayores) conozcan: A otros niños que no quieren separarse de su madre para ir al cole. Ideas sencillas para gestionar el momento de separarse de sus padres. Muchas actividades divertidas para que el tiempo pase muy rápido.