¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.
Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.
¡Ayuda a Amanda Black a encontrar la misteriosa Tierra Hueca antes de que sea demasiado tarde!
Una nueva aventura de Amanda Black en forma de escape book: una ingeniosa mezcla entre enigmas y la trama intrigante de la colección. ¿Conseguirá el Anillo de las Mareas antes de que el mundo quede engullido por el agua?
Todo comenzó con las crecidas de los ríos y algunas playas arrasadas por el mar. Fue entonces cuando la tía Paula sospechó que algo no iba bien con el Anillo de las Mareas, un poderoso artefacto que protege al mundo de tsunamis e inundaciones. Cuenta la leyenda que se encuentra escondido en un mundo subterráneo, en las ruinas de una civilización olvidada.
En cinco siglos, cinco círculos devorarán el mundo", dice la antigua profecía. Ese día, cuando se cumplen 500 años, es hoy. Tengo 62 minutos los más cortos de toda mi vida para encontrar el Ópalo del Fin escondido en algún punto del Castillo de Lefebvre y evitarlo. Si no lo consigo, el mundo entero será engullido por cinco círculos expansivos, uno por cada siglo transcurrido desde que se lanzó el conjuro. ¿Te apuntas a esta aventura contrarreloj?
¡Llega la increíble quinta entrega de la saga Los Juegos del Hambre!
Cuando te roban todo lo que amas, ¿queda algo por lo que luchar?
Amanece el día de los Quincuagésimos Juegos del Hambre y el miedo atenaza a los distritos de Panem. Este año, en honor al Vasallaje de los Veinticinco, se llevarán de sus hogares al doble de tributos.
En el Distrito 12, Haymitch Abernathy intenta no pensar demasiado en sus probabilidades. Lo único que le importa es que se acabe el día para poder estar con su chica.
Cuando anuncian el nombre de Haymitch, todos sus sueños se rompen en pedazos. Lo separan de su familia y de su amada, y lo envían al Capitolio con los otros tres tributos del Distrito 12: una amiga que es casi como una hermana pequeña para él, un chico obsesionado con analizar apuestas y la chica más estirada de la ciudad. Cuando empiezan los Juegos, Haymitch comprende que en el Capitolio quieren que fracase. Sin embargo, algo dentro de él desea luchar… y que el eco de esa lucha llegue mucho más allá de la mortífera arena.
Valentina adora su trabajo. Es monitora de viajes y gracias a eso puede conocer el mundo y descubrir nuevas culturas y formas de vivir. Todo sería perfecto si no tuviese el compañero más detestable del universo: Vincent.
Vincent es todo lo contrario a ella: divertido, informal, despreocupado, sociable… Solo comparten una cosa: el odio que sienten el uno por el otro.
Cuando el jefe de ambos los avisa de que este año el mejor monitor ascenderá, su rivalidad aumenta hasta límites inimaginables.
Even when her best friend is moving away, Amber Brown is always bold, bright, and colorful. And now she’s in a graphic novel!
Third graders Amber Brown and Justin Daniels have been best friends since the day they first met in preschool. How great of a team are they? Amber helps Justin with his handwriting, and Justin helps Amber with her fractions. They sit next to each other in class and hang out together after school every day—that’s just how it’s always been.
But when Justin finds out his family is moving away, everything starts to feel different. Amber gets sad whenever she thinks about Justin leaving, and Justin seems overwhelmed by all the change to come. Can the two besties figure out a way to say goodbye that will keep their friendship strong, no matter how far apart they are?
This graphic novel adaptation of Paula Danziger’s classic chapter book adds layers of nuance to all of Amber’s ups and downs, making her story burst from the page even more than before.