Ariel, la hija del rey del océano, siempre ha sentido curiosidad por la vida en la superficie. Ignorando las advertencias de su padre, la sirenita pasa sus días recolectando tesoros humanos en barcos hundidos y pensando en nuevas aventuras.
Un día, su vida cambia para siempre cuando rescata al Príncipe Eric de una tormenta? La bruja del mar, Úrsula, le ofrece a Ariel la oportunidad de ser humana, pero tiene un plan malvado. Con tan solo tres días y sin voz, Ariel tendrá que construir una relación con el príncipe tan fuerte como para romper el hechizo de Úrsula. ¿La amistad entre una sirena y un príncipe será suficiente para unir dos mundos?
¡Sumérgete en el mundo de La Sirenita y deja nadar tu imaginación! Ariel y sus amig@s te acompañarán en aventuras con actividades creativas de todo tipo. ¡Abre este libro y conviértete en un@ artist@ genial de la mano de tus personajes favoritos!
Emma Jones nunca habría imaginado que volvería a encontrarse con el chico del que se enamoró. Y quien le rompió el corazón en tantos pedazos que nunca consiguió armarlo de nuevo.
Enzo Morelli es ahora una nueva promesa de la poesía, pero tiempo atrás fue un rebelde con una vida difícil del que corrían muchos rumores, y ninguno de ellos bueno.
Ambos parecían no tener nada en común, pero un verano inolvidable les demostró que dos planetas distantes pueden compartir la misma órbita y… colisionar.
Son seis historias escritas con ingenio e imaginación, salpicadas de un ameno e instructivo sentido del humor que invitan a la buena lectura. Estos relatos inteligentes y bien escritos recrean variados temas vinculados a leyendas y a situaciones de la vida cotidiana, los cuales despertarán la imaginación del lector.
El profesor Flípez ha sido el primero en prepararnos el desayuno.
¿Es su escarabajo deslumbrante tan peligroso como dice?
He escuchado que bebió leche de yak en Mongolia.
Es la única persona a la que no le da miedo la cocinera Carolina.
Mi madre dice que antes trabajaba en el circo.
La clase 12B tiene un nuevo profesor, y ya nada volverá a ser como antes...