Más acción, aventuras, troles, brujas, comepiedras y gigantes rojos cabezotas en la segunda aventura de Felix y Calcita, la nueva serie de cómics de Artur Laperla, creador de Superpatata.
¡Fail total! Felix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y... ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Felix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.
Cada hoja viene con poco texto e imágenes llamativas y claras, para darles a los niños una herramienta que les permita aprender a leer, al mismo tiempo que se enfoca en enseñanzas de virtudes y buenas cualidades.
Olvidar es aterrador, pero recordar todavía puede ser peor...
Charlie Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que aprendieron a andar.
A los 14 años se enamoraron y empezaron a salir.
Un día se levantan y, por alguna razón inexplicable, no se reconocen.
Son dos completos desconocidos.
Ni rastro de su primer beso, su última pelea o del instante en que se enamoraron… Todos los recuerdos se han desvanecido.
Solo quedan algunas fotos de aquella gran pareja que solían ser.
Ambos saben que necesitan mantenerse unidos para averiguar qué les ha sucedido y por qué.
Sin embargo, cuanto más descubren de la pareja que eran… más se preguntan cómo podían estar juntos.
¿Cuál es la gran mentira de mi vida? ¡Que lo odio con todas mis fuerzas!
Si algo tiene claro Taylor es que odia a Ron Carter, el carismático y popular dios de la facultad de Pittsburgh. Y lo odia porque es todo lo opuesto a ella.
Él no sabe ni que ella existe hasta que sus mundos colisionan de la manera más ridícula posible y, desde entonces, los dos se convierten en el centro de atención de las redes sociales. Todo el mundo pretende emparejarlos, aunque Ron nunca se fijaría en una chica como ella..., ¿o sí?
Raysu, un enigmático repetidor que va de duro, aparece de repente para ayudar a Taylor en un apuro. Es un lobo solitario y no tiene amigos, pero sí muchas cosas en común con ella, aunque todavía no lo sepan. Sin embargo, su actitud de «chico malo» la saca de quicio y, además, está clarísimo que él la odia..., ¿o no?
Dos chicos.
Una elección.
¿Quién dará el paso que separa el odio del amor?