La lealtad de la heredera del trono de Yithia, Ashbree Aldair, ha cambiado. Tras su estancia en el palacio del Rey de los Elfos oscuros y su acercamiento al monarca, la verdad sobre una guerra centenaria se ha presentado ante ella: solo los que la perpetúan son culpables. Y entre estos se encuentra su padre.
Para Ashbree y Rylen, lo que comenzó siendo odio visceral y cautiverio se ha convertido en algo más que una alianza. Sobre todo desde que vieron cómo la vida de Ilian se les escapaba de las manos. Ninguno de los dos está dispuesto a perderlo ni tampoco a perderse el uno al otro.
A medida que se acerca la batalla que pondrá fin a un conflicto orquestado por los mismísimos dioses, el curso de la guerra empieza a inclinarse en contra de los Efímeros. Será este revés el que los lleve a hacerse una promesa inquebrantable: luchar los tres juntos hasta conseguir la paz, aunque el precio sea sus propias vidas.
EL ENCIERRO
Rhawsin, la cárcel de la que nadie sale con vida, también llamada la Pesadilla de Dybria, es el nuevo hogar de Alessa. Traicionada por las reinas, separada de Derek y de sus amigos, y obligada a luchar cada día por su supervivencia, su única esperanza yace en la fuga. Pero ¿cuántas veces podrá desafiar al destino antes de que todo acabe en tragedia?
LOS SUEÑOS
El único refugio de Alessa son los sueños, en los que las palabras «Que la magia de Dybria nos acompañe» se repiten como un eco. ¿Qué significan? ¿Y quién es la misteriosa mujer que las dice? Quizá la misión de Alessa en Dybria aún no haya acabado y su papel en esta lucha sea mucho más complejo de lo que nunca hubiese imaginado.
EL DESTINO
Pero su destino está ligado al de Derek y Alessa también llegará hasta él, aunque para conseguirlo deba reclutar a todas las criaturas mágicas de Dybria y enfrentarse a los ejércitos de la Corte. Pero, cuando se reencuentren, ¿será el Derek que conocía? Si es que alguna vez llegó a conocerlo de verdad.
Han pasado dos semanas desde que Iris regresó del frente, herida y con el corazón roto, pero la guerra dista mucho de haber terminado.
Roman está en paradero desconocido, perdido tras las líneas enemigas, sin recuerdos de su pasado o de Iris. Con la esperanza de recobrar la memoria, vuelve a escribir de nuevo, pero esta vez para el enemigo.
Cuando una extraña carta llega a través de la puerta de su armario, empieza a intercambiar mensajes con una amiga por correspondencia que le resulta a la vez misteriosa. y curiosamente familiar.
A medida que su vínculo se consolida, ambos arriesgarán sus corazones y su futuro para cambiar las tornas de la guerra.
Spencer Donato es el mejor amigo de mi hermano... y mi más oscuro secreto.
Nos enamoramos en el instituto Lancaster. Nuestros encuentros eran furtivos, pues no queríamos que nadie se enterara. Fue mi primer amor, mi protector, mi caballero de brillante armadura. Fuimos hechos el uno para el otro y creía firmemente que estaríamos juntos por siempre.
Pero hice algo inimaginable: lo traicioné de la peor manera posible. Estaba segura de que nunca lo recuperaría... hasta que nos reencontramos en la boda de mi hermano.
Ahora él es mayor, más desalmado e insoportablemente guapo. Todavía nos sentimos atraídos el uno por el otro, pero ¿Spencer me apoyará cuando más lo necesite? ¿Arruinaré nuestra oportunidad de estar juntos otra vez?
Exploding out of the pages of X-MEN, Psylocke descends into the underbelly of the Marvel Universe! She was made for violence! Trained to be an assassin since birth, Kwannon chose to be an X-Man. But there are still some jobs too dirty for the X-Men. And some paths must be walked alone. When the mission is brutal, Psylocke unsheathes her blades to punish those who prey on mutants, carving out her own place in a world that would rather see her under control! But with blood on her hands – and her membership in the X-Men revoked – Psylocke’s new life is already crumbling. Can she still be the hero the world needs her to be? What role will Shinobi Shaw play? And will the help of her lover, John Greycrow, be enough to turn the tide?