Los de este libro no son peligrosos gigantes, hay un tiranosaurio bastante simpático, triceratops y diplodocus cegetarianos, spinosaurus amantes del pescado, una familia de parasaurolophus muy ruidosa y hasta un pterodáctilo aviador. ¡Con pop-ups gigantes para que puedas verlos de cerca!
Big, brainy science for the littlest listeners. Baby loves the five senses! Accurate enough for experts, yet simple enough for baby, this clever board book explores the science of sound and hearing. Beautiful, visually stimulating illustrations complement age-appropriate language to encourage baby's sense of wonder. Parents and caregivers may learn a thing or two as well.
Big, brainy science for the littlest listeners. Baby loves the five senses! Accurate enough for experts, yet simple enough for baby, this clever board book explores the science of vision, light, and color. Beautiful, visually stimulating illustrations complement age-appropriate language to encourage baby's sense of wonder. Parents and caregivers may learn a thing or two as well.
¡Vuelve el fenómeno Bad Ash con una edición especial llena de detalles!
Disfruta de la novela que hace que salten chispas ahora en una edición especial con ilustraciones a color de tus personajes favoritos y contenido inédito.
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.