Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!
Descubre esta obra maestra de Mark Twain gracias a la preciosa edición de la colección Alfaguara Clásicos ilustrada por Dani Torrent.Tom Sawyer es un chico travieso que siempre va en busca de aventuras. Junto a él conoceremos a su querida tía Polly y a Huckleberry Finn, su inseparable amigo, con el que siempre acaba metido en algún lío.Las aventuras de Tom Sawyer es una mirada nostálgica a la inocencia de la infancia.Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.
Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista.
Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio
de una de las más famosas top models de la historia,
desaparecida hace diez años.
Con Las Chicas de Alambre, Jordi Sierra i Fabra
nos descubre los entresijos de un universo anhelado
y envidiado, pero tras el que se ocultan chicos
y chicas de carne y hueso, a veces demasiado
jóvenes para el éxito.
El mundo de las top models por dentro.
Un viaje por la cara oculta de las chicas que son
el sueño de millones de adolescentes.
Flow y Stratus han crecido juntos, comparten la afición por las carreras de coches (esas que rozan lo ilegal) y un montón de vivencias y buenos recuerdos del barrio donde jugaron desde pequeños. Pero la rivalidad aumenta en cada competición, sometida a la hábil manipulación de un magnate ambicioso que quiere separarlos y sacar el máximo partido del enfrentamiento entre los que, con el tiempo, han llegado a convertirse en los mejores corredores del mundo. Las apuestas mueven grandes cantidades de dinero y alimentan todo un entorno mafioso. Fomentando las desavenencias entre ambos, el magnate los conducirá a una situación extrema de la que solo saldrán con éxito tras afrontar un gran riesgo y, sobre todo, volviendo a confiar el uno en el otro.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus. Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.