Rana, ranita, ¡hechicería infinita!
Menta todavía es pequeña para hacer magia. Pronto entrará en la Escuela de Medianoche. ¡Solo es cuestión de tiempo! Pero Menta es una brujita muy impaciente...
Un día prepara una poción a escondidas y las cosas no salen como esperaba. ¡Socorro! ¿Podrá arreglar este lío mágico sola?
El gigante estornudó... ¡Y su casita saltó en mil pedazos! Una pequeña y obstinada araña se ofrece a ayudarle, pero el gigante la rechaza con desprecio y sale a buscar un nuevo hogar donde vivir. ¿Y qué hace la araña? No es de las que se dan por vencidas, tiene sus propias ideas para ayudar al gigante e incluso para conquistar su corazón…
Abbey Bly se va a estudiar a Londres durante un año: la oportunidad perfecta para escapar de su padre, una vieja estrella del rock, muy cariñoso pero algo sobreprotector. Abbey está preparada para ser libre y descubrirse a sí misma. Pero, cuando llega a su nuevo piso, se encuentra con que sus compañeros no son las chicas encantadoras que tenía en mente, si no una panda de chicos carismáticos, divertidos e injustamente atractivos. Sobre todo, porque tienen una regla: no liarse entre compañeros de piso.
Abbey, que nunca se vio como una rebelde, empieza a mentirle a su padre, se enamora de dos chicos a los que no puede tener y, para colmo, se ve enmarañada en un escándalo con una familia de alta sociedad.
Si Abbey quiere encontrar el amor, respuestas o un futuro en Londres, tendrá que decidir qué reglas y qué corazones merece la pena romper.