Energía, esencia y mente son los tres grandes tesoros taoístas. Siguiendo el orden natural de las cosas, el Taoísmo persigue la purificación a través del control de los apetitos y las emociones, y lo hace mediante una serie de técnicas como son el control de la respiración, la meditación, una particular forma de preservar la energía a través de la sexualidad y otras técnicas que acercan a la persona a la consciencia pura y a la verdad interna de todas las cosas. Este libro muestra algunas de las técnicas y ejercicios que el Tao viene practicando desde hace miles de años con el objetivo de que logre una vida armoniosa y saludable durante mucho más tiempo.
José Rafael Sosa asumió su diagnóstico con valentía y no se resguardó de forma egoísta en cuatro paredes, sino que salió a divulgar su proceso de tratamiento y entrevistó a afectados, se asesoró y por ello, el equilibrio que él disfruta hasta el momento, es el resultado de su disciplina y de su fe en las ciencias de la salud.
La comunidad nacional debe divulgar este trabajo; los hombres a partir de los 50 años deben chequearse físicamente la próstata, tanto en la realización del análisis conocido con las siglas de PSA, así como permitir de forma humilde y concienzuda que su próstata sea examinada por un médico generalista o, de preferencia, por un urólogo.
En hora buena José Rafael, qué bueno que estás ayudando a la divulgación de importantes testimonios y conocimientos para salvar muchas vidas, prevenir, o cuanto menos, evitar muertes por cáncer de próstata con el inicio de un oportuno tratamiento!!!!! Y un dedito al año no hace daño