Tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo.
Puedes ayudar a tu cuerpo a evitar enfermedades.
La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud.
De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.
En La enzima prodigiosa descubrirás por qué algunos alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Con explicaciones detalladas sobre los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.
El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.
El yin y el yang y los cinco elementos
La medicina china comprende una serie de prácticas y fundamentos teóricos que trabajan en pos de una terapéutica global que tiene en consideración todo cuanto sucede en el organismo, la forma de manifestarse una enfermedad y cómo responde a los estímulos del entorno. Este libro trata de dar a conocer cuáles son las principales terapias que aplica la medicina china en su esfuerzo por restablecer la salud y el bienestar de las personas y ofrece al tiempo un catálogo de las enfermedades más comunes y los remedios que deben aplicarse. No son más que motivos de inspiración para reencontrar el equilibrio y vivir de forma más saludable.
La reflexología es la aplicación terapéutica del tacto a distintas zonas de las manos y los pies. Cada zona del
La reflexología es la aplicación terapéutica del tacto a distintas zonas de las manos y los pies. Cada zona del cuerpo, cada organismo, tiene asociado un punto reflejo en los pies que refleja la situación de un área o sistema del cuerpo humano. La actuación sobre estas zonas ayuda a mejorar las funciones de los órganos, para que recuperen el equilibrio perdido o fortalezcan su sistema inmunológico de cada a poder enfrentarse a los agentes capaces de desarrollar distintas enfermedades.