El libro de recetas y alimentación que todas las familias necesitan: cocinar para grandes y pequeños nunca había sido tan sencillo.
Raquel Orgillés se convirtió en madre soltera hace cuatro años. Desde entonces, comparte con su comunidad la experiencia de su cocina para que, con muchos o pocos en casa, la alimentación de la familia sea siempre algo sencillo y enriquecedor.
En este libro reúne consejos para la alimentación durante la crianza y trucos con los que abrir la cocina a nuestros hijos como un espacio en el que compartir y crecer. Además, nos ofrece un recetario completo, sencillo y delicioso no solo para los más pequeños, sino para que coma toda la familia. En esta obra, Raquel combina sus conocimientos de alimentación infantil con su amplia experiencia como cocinera para crear pautas y recetas con las que será mucho más fácil y económico elaborar el menú familiar día a día.
El segundo libro de la autora del blog Creativegan, la web de cocina vegana más popular en español. Virginia García, investigadora y gastrónoma incansable, nos enseña a cocinar para conseguir platos veganos sin renunciar al sabor propio de la alta cocina.
Si llevas un tiempo pensado en que te gustaría que tus platos veganos fueran no solo saludables, sino mucho más creativos, este es tu libro.
Virginia García, creadora de Creativegan, la web de cocina vegana más popular en español, te enseñará todas las técnicas, desde las más sencillas hasta las más novedosas, para ampliar los horizontes de tu cocina y elaborar cualquier cosa que se te ocurra, sin necesidad de recurrir constantemente a recetas.
Volver a cocinar.
Paco Pérez presenta su primer libro dedicado a la cocina casera. Su intención no es solamente revelarnos los secretos de sus recetas cotidianas, sino lograr la reconciliación definitiva con los fogones. Perderle el miedo al fuego, cocinar tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas, en cazuelas, cacerolas, cassoles..., en las eternas cocottes, bellas y de colores vivos, para llevar la comida del huerto a la mesa, con cariño y el calor de hogar.