Los tacos son una preparación culinaria muy popular de México que consisten en una tortilla, generalmente de maíz, que comúnmente se enrolla para contener dentro diversos ingredientes y algún tipo de salsa y verdura. Es el «antojito» más representativo de la cocina mexicana. * ¡Tacos deliciosos! ¡De buey desmechado, de pollo asado, de atún y chorizo, de ceviche de dorada, de boniato, de berenjena! * Descubra recetas, consejos y tutoriales para preparar en casa esta receta mexicana de mil colores y sabores. Deje de comprarlos, ¡prepárelos! Los tacos podrían haberse originado en la época de los aztecas. Cuenta la leyenda que se crearon para saciar el hambre de un rey, y su nombre provendría del azteca tlahco, que remite a la forma de doblarlos. Otra hipótesis asegura que se originaron en las minas de plata mexicanas del siglo xviii, donde la pólvora que se utilizaba se empaquetaba de la misma forma. Los tacos adoptaron el nombre de tacos de minero. Puede acompañar sus tacos con salsa verde, puré de frijoles negros o cebolla morada encurtida, entre muchas otras posibilidades.
Volver a cocinar.
Paco Pérez presenta su primer libro dedicado a la cocina casera. Su intención no es solamente revelarnos los secretos de sus recetas cotidianas, sino lograr la reconciliación definitiva con los fogones. Perderle el miedo al fuego, cocinar tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas, en cazuelas, cacerolas, cassoles..., en las eternas cocottes, bellas y de colores vivos, para llevar la comida del huerto a la mesa, con cariño y el calor de hogar.
La medicación y los antidepresivos no son las únicas soluciones. Los miles de mujeres que Alisa Vitti ha tratado conocen el poder de su innovador método centrado en descubrir la constitución biológica -única e intransferible- de cada una de ellas. El programa que se prescribe en este libro las ha ayudado a regular sus ciclos femeninos, limpiar y purificar su piel, perder peso, aliviar su síndrome premenstrual, quedarse embarazadas de forma natural, así como tener éxito en sus fecundaciones in vitro, recuperar su energía, mejorar su estado de ánimo y disfrutar más del sexo.