Uno de nuestros mayores retos, estemos conscientes o no, es responder las preguntas: ¿Quién soy? ¿Para qué existo? Para las mujeres, el reto puede aumentar por la multiplicidad de roles que debemos asumir y que desarrollamos casi de forma automática. Walesca nos pone en contacto, de manera cuidadosa, transparente y muy clara, con el valor de transitar hacia la construcción de una identidad verdadera y sólida, con un propósito personal, bajo la dirección de Dios. Ella nos habla desde una narrativa honesta, elocuente y libre, de modo que su relato cobra vida. Sin duda, muchas mujeres serán edificadas con su experiencia que servirá de espejo y motor para encontrar sus propias respuestas.
No pocas veces los filósofos y los poetas se embarcan en las mismas aventuras del pensamiento y de la intuición. Así, mientras en la dimensión de Homero y de la Ilíada, la flecha de Paris lanzada desde las murallas de Troya recorre una línea de palabras y llega siempre a la pierna de Aquiles, la flecha de Zenón, lanzada en Elea hace 2600 años, atraviesa una línea numérica eternamente divisible por dos y todavía hoy no logra llegar a su imposible destino.
Arturo Emilio Ureña, voz narrativa de las letras cibaeñas, natural de San José de las Matas, graduado del Instituto Superior de Agricultura-ISA de Santiago. Graduado de Ingeniero Bioquímico por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México. Es miembro del Ateneo Insular y miembro de la Liga de Ciudadanos Independientes en Santiago, donde hace vida profesional, cultural y social. En 1997 Editora Alfa y Omega publicó su libro de cuentos Entre el Sueño y la Muerte. En 2004 Editoria Letra Grande publicó su novela El Brazo. En 2013 Editorial Santuario publicó su libro de cuentos El Polvo del Camino y en 2017 su novela En el Mundo de las Cosas Inanimadas.
Misael es el fundador de Advence Leadership, una compañía dedicada a ayudar a empresas y a individuos a alcanzar sus metas de negocio y personales. Como coach y conferencista internacional entrena grupos grandes y pequeños a fin de que maximicen su potencial y transformen sus vidas.
En los últimos cuatro años este autor ha trabajado con marcas reconocidas a nivel mundial, como BOSE Corporation, Cyracom International, Starbucks, AT&T, entre otras. Asimismo, Misael es director ejecutivo y miembro del consejo presidencial del John Maxwell Team.
Actualmente vive en Estados Unidos con su esposa, Helen, y sus dos niños: Misael Jr., y Heaven.
El manuscrito de Nikita es una historia para jóvenes; una historia bella y ligera, que no solo te mantendrá cautivo, convirtiéndote en uno de los personajes, sino que te mostrará las herramientas y las ideas para que comiences a escribir ese libro que tanto deseas publicar.
Una obra sugerente, llena de pasión y creatividad. Una historia apasionsda y apasionante.
El mapa que este texto propone -desde su título hasta sus paradas, sus voces y sus silencioses una travesía interior necesaría para poder valorar mejor , mirar, escuchar y sentir la crudeza exterior del “ mundo que nos recibe en cada alba, ocaso y vida.
Es más que un simple libro sobre salud y bienestar, es una guía completa para transformar tu vida desde adentro hacia afuera. Basado en años de investigación, experiencia personal y el compromiso de ayudar a otros, Bernabé Lagrulé comparte su enfoque integral. para optimizar la salud, mejorar la calidad de vida y alcanzar el máximo potencial físico y mental.
La entropía con la que se desarrollan los eventos en el mundo actual, ha dividido la sociedad en dos grupos: “los buenos” aquellos que se identifican con las democracias occidentales y el “eje del mal”: China, Rusia, Corea del Norte e Irán. Nunca antes los medios habían jugado un rol de manipulación tal, que terminan condicionando pensamientos y comportamientos como ahora. La pos verdad y el pos modernismo han llevado al hombre del humanismo al transhumanismo y, con ello al estado cero de la religión. El mundo occidental en su cosmovisión piensa que todo aquello que no esté de acuerdo a sus normas y creencias no es correcto, sin embargo, ellos representan menos del 15% de la población mundial, ignorando con ello que el 85% restante es diferente culturalmente y sus credos religiosos son completamente diferentes.