El doctor Brian Weiss, analiza en este libro la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas.
El autor de Muchas vidas, muchos maestros, nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes empresarios, abogados, obreros o terapeutas, gente de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrió en sus vidas pasadas el origen de sus traumas.
Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron tambien recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad.
El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.
¿Podemos amar y ser libres a la vez? ¿Sentir tanto confort como lujuria? ¿Alguna relación es igualitaria? ¿El placer compensa el dolor?
Cuando Rachel Krantz conoció a Adam y se enamoró de él, este le dijo que estaba buscando una relación seria, aunque no exclusiva. Intrigada y algo nerviosa, Rachel decidió explorar si podían abrir su amor y compartir la libertad de salir con otras personas. ¿Serían capaces de lograr el equilibrio perfecto entre intimidad e independencia, encontrar la manera de mantener viva la llama de la pasión una vez finalizada la fase de luna de miel?
Desde la exploración de las fiestas sexuales de Brooklyn hasta las comunidades más amplias de swingers y poliamorosos, Rachel intenta escribir una nueva trama para su historia de amor con Adam. Pero a medida que aumentan los problemas de comunicación y los desequilibrios de poder, lo que parecía un nuevo modelo de amor se revela como la forma en que la coerción y el gaslighting pueden manifestarse en las relaciones abiertas.
Con un ojo inquebrantable y una narración apasionante, Abierta es una obra innovadora con un enfoque documental sobre el poliamor que incluye entrevistas a científicos, psicólogos y personas que viven y aman fuera de lo prestablecido, y en la que la autora comparte sin censura su camino hacia la comprensión de los efectos de la no monogamia en su corazón, su mente y su vida. Desde las debilitantes espirales de ansiedad hasta las conexiones con los hombres y mujeres que le abren su corazón, Rachel se arriesga por completo mientras intenta redefinir lo que es una relación, o lo que podría llegar a ser.
Desde que nacemos, nos enseñan que tenemos que sonreír, ser fuertes, sentirnos felices y poder con todo. Nos dicen que no tengamos miedo, no estemos tristes y no nos mostremos vulnerables. Entonces ¿por qué nos sorprende que, ya adultos, no sepamos relacionarnos de una forma sana con nuestras emociones? ¿Por qué nos extraña tener tanto miedo a lo que sentimos, no saber cómo procesar un duelo o cómo enfrentarnos a una situación estresante?
Para sanar las heridas internas y superar procesos como la ansiedad o la depresión, necesitamos entender que la vida no va de estar siempre alegres, necesitamos aprender a mirar adentro y a curar aquello que se ha roto. La psicóloga María Ros, nos invita a parar y observar, con una mirada comprensiva, cada una de nuestras heridas, pues solo desde ahí podremos empezar a cerrarlas.
Abraza tus partes rotas nos muestra el camino para conocernos, entendernos y sanarnos, con conciencia y compasión, sin juzgarnos.